EN INSTAGRAM

Pablo Motos cuenta la verdad sobre el carísimo regalo que le hizo Sergio Ramos

En su última visita a 'El Hormiguero' Sergio Ramos hizo a Pablo Motos un espectacular regalo que terminó de la peor manera posible

Sergio Ramos y Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Pablo Motos y Sergio Ramos durante la última visita del futbolista a 'El Hormiguero' / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Han pasado más de 8 meses desde que Sergio Ramos acudiera a ‘El Hormiguero’ y revolucionara el plató de Pablo Motos con un espectacular regalo para el presentador.

El marido de Pilar Rubio, que mantiene una cercana amistad con el director y conductor del programa, aprovechó su paso por el ‘show’ para obsequiar a Pablo con una enorme escultura en forma de hormiga valorada en más de 5000 euros y que dejó a Motos sin palabras. Pero casi un año después la escultura no estaba en casa del valenciano y ha sido él quien ha explicado lo ocurrido a través de su perfil de Instagram.

El mismo día en el que recibió la hormiga dorada Pablo Motos se la quiso llevar a casa, pero en el traslado se dañó una antena del animal, por lo que el insecto tuvo que volver a viajar hasta el taller de su autor para ser reparada y no ha sido hasta este fin de semana que el bicho ha llegado al que ya es su nuevo y definitivo hogar.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias