Joselu ha cumplido su sueño de volver al Real Madrid. Tras formarse en La Fábrica se marchó en busca de oportunidades y de hacer carrera como delantero, y tras marcar goles en todos los equipos en los que ha estado ha vuelto a la que fue su casa para reforzar la vanguardia blanca después de la marcha de Karim Benzema. El gallego se reencuentra en Madrid con muchas personas, pero en ese vestuario hay un aliado muy especial para él: Dani Carvajal.
Cuando Carvajal y Joselu coincidieron en el Castilla en el año 2010 no podrían ni haberse imaginado que, años más tarde, iban a convertirse en familia, y es que los jugadores se casaron con dos hermanas gemelas. Ahora el destino ha querido que sus caminos se unan todavía más y que además de ser cuñados sean también compañeros de vestuario, una noticia que sin duda habrán celebrado por todo lo alto Melanie y Daphne Cañizares, esposas de Joselu y Carvala respectivamente.
Dos matrimonios, tres hijos y un cuarto en camino
José Luis Mato contrajo matrimonio con Melanie Cañizares, hermana gemela de la mujer de Carvajal, hace seis años. Se dieron el ‘sí, quiero’ cerca del municipio madrileño de San Lorenzo del Escoria y la pareja tiene dos niños llamados Leo y Lucas. Por su parte, Carvajal y Daphne se convirtieron en marido y mujer el pasado verano, tras cuatro años de relación. Ambos también tienen un hijo, Martín, y esperan otro bebé. Ambas, de ascendencia holandesa, nacieron en Mallorca y ahora podrán estar más cerca que nunca en Madrid.
«Dani jugó con mi cuñado en el Castilla, el segundo equipo del Madrid», contó Daphne en una entrevista para Hola sobre cómo conoció a Carvajal. «Siempre mantuvieron relación. Incluso Dani fue a visitar a mi sobrino cuando nació. Nos veíamos, nos saludábamos… Hasta que surgió la conversación», añade sobre cómo conoció al que ahora es su marido.