Habla en sus redes

La doctora Carba Barber se pronuncia sobre su romance con un jugador del Real Madrid

La famosa doctora Carla Barber habla en sus redes sociales

Se pronuncia sobre los rumores de romance con un jugador del Real Madrid

La especialista en medicina estética estalla y pide respeto

Su zasca a Morata, que fue su novio años atrás

Carla Barber
Carla Barber

Carla Barber es una influencer muy conocida en nuestro país. La famosa doctora especializada en medicina estética es muy activa en sus redes sociales, donde en las últimas horas ha sido noticia. En este caso no ha sido por una de sus fotos o promociones, sino porque ha estallado en sus stories pronunciándose claramente sobre los rumores de romance con Dani Ceballos que venían circulando desde hace días.

«Me parece una vergüenza que se generen noticias sin fundamento simplemente por dar que hablar, cuando podrían afectar o afectan a muchas personas. Mis hijos son aún pequeños y no se enteran de nada. Pero, ¿qué ocurriría si no fuera así y se encontrasen cada mes con noticias falsas que hablan de mí?», comienza escribiendo la canaria, desmintiendo así su relación con el jugador sevillano del equipo blanco.

Su contundente mensaje llega poco después de que el programa Socialité desvelara ese posible romance. La doctoria hace unos días visitó el Santiago Bernabéu para disfrutar del partido entre el Real Madrid y el Almería, y también presenció un entrenamiento en Valdebebas, pero niega que sea porque mantiene una relación con Dani Ceballos.

Tras estas palabras, Carla Barber ha publicado una imagen donde se puede leer la siguiente frase: «¿Alguna vez conociste a alguien que brillara con luz propia?». Pocas horas después, el también doctor Carlos Rubí compartía lo mismo en su perfil. La canaria y este cirujano plástico ya fueron relacionados hace tan solo unas semanas y ahora parece que se confirma que hay algo entre ellos. Sin embargo, la cirujana estética no quiere todavía proclamar a los cuatro vientos que tiene una nueva relación por su reciente ruptura con Joseph, el padre de sus hijos.

 

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias