En una 'story' de Instagram

Brutal zasca de Carla Barber a Morata, su ex: dardo envenenado de la ahora novia de Diego Matamoros

Carla Barber da un tremendo zasca a Álvaro Morata tras ser preguntada por si mantienen el contacto tras la relación que tuvieron en el pasado. La ahora novia de Diego Matamoros ataca al futbolista con un dardo envenenado

Carla Barber, con Morata y Diego Matamoros
Carla Barber, con Morata y Diego Matamoros

Está de moda estos días entre las influencers responder a todo con franqueza a través de sus ‘stories’ de Instagram. Sus seguidores les hacen preguntas de todo tipo para que contesten de manera sincera, y una de ellas ha revolucionado las redes hace unas horas. Hablamos de Carla Barber, ahora novia de Diego Matamoros, que ha cargado contra Álvaro Morata lanzándole un dardo envenenado.

Y es que hace bastantes años ambos mantuvieron una relación, en los inicios del delantero como futbolista. El romance no fue a más y acabaron separando sus caminos, tanto que no mantienen una buena relación a tenor de lo contado por Carla Barber. Tras ser preguntada por ello, la famosa médico y modelo ha dando un zasca a Morata con una respuesta que es un claro ataque al jugador de la Juventus: «¿Relación con Morata? Lamentablemente  no tengo ninguna. No por mí, más bien por él… Creo que nunca aceptó que yo le dejara”.

El zasca de Carla Barber a Morata
El zasca de Carla Barber a Morata

No habrá gustado un pelo a Morata esa respuesta de Carla Barber, con la que probablemente hace años que no hable. Por ahora él no ha reaccionado y probablemente no lo haga en público, aunque tampoco se puede descartar que en privado le recrimine ese ataque, pues Morata es una persona bastante directa. Muy diferente fue la respuesta de otra ex del futbolista, María Pombo, cuestionada por su relación con Alice Campello, esposa de Morata y madre de sus hijos. 

Una Carla Barber que desde hace meses comparte su día a día con Diego Matamoros. La pareja comparte fotos en las que aparecen juntos de viaje, besándose, muy acaramelados, y pese a los continuos rumores de ruptura presumen de amor de manera habitual en sus redes sociales, donde la cirujana es una auténtica influencer, pues va camino del millón de seguidores gracias a sus sugerentes posados y también a su lado profesional.

Lo último en Deportes

Últimas noticias