Se sincera en Instagram

María Pombo, ex de Morata, habla claro sobre su relación con Alice Campello

María Pombo, conocida influencer española y ex de Morata, se sincera sobre su relación con la mujer del delantero, la italiana Alice Campello

María Pombo y Alice Campello.
María Pombo y Alice Campello.

Quién iba a decir en el año 2014, cuando Álvaro Morata salía con la influencer María Pombo, que seis años después el ahora delantero de la Juventus iba a estar casado con una italiana con la que ya tiene tres hijos. Así ha sido. Poco después de que la relación entre Morata y Pombo finalizara, el futbolista madrileño inició un romance con Alice Campello, con la que lleva cinco años de felicidad y buenos momentos.

Pero, ¿cómo se llevarán la ex de Morata y su actual mujer? Si muchos piensan que la relación entre ambas es mala, se equivocan. Al menos según ha contado a través de sus ‘stoies’ de Instagram María Pombo, que se ha sincerado sobre este asunto tras ser pregunta por uno de sus 1,7 millones de ‘followers’. “¿Odias a Alice Campello?”, le preguntaron en la citada social, donde ella respondió así: “Completamente falso”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo)

«Las pocas veces que he coincidido con ella me ha caído MUY bien. Lo de odiar a las novias de tu ex o a las ex novias de tu novio simplemente por ‘ser’ me parece algo de otra época y nunca lo entenderé”, añadió María Pombo, que finalizó así: “Otra cosa muy diferente es que se metan en tu relación o te hagan algo personalmente. Ahí estaría justificado».

María Pombo y Álvaro Morata fueron novios entre 2014 y 2015, pero finalmente decidieron poner fin a esa relación y separar sus caminos. El futbolista comenzó a salir poco después con Alice Campello, a la que conoció en su primera etapa en la Juventus de Turín, y la influencer acabó con Pablo Castellano, con quien tuvo su primer hijo hace unas semanas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias