Arrasa en las redes con sus posados

Así es Marta Domínguez, la canaria ex de Courtois que escala en el ‘ránking’ de WAGs más explosivas

Marta Domínguez, la influencer canaria ex de Thibaut Courtois que incendia las redes sociales con sus explosivos posados

Marta Domínguez en sus redes sociales
Marta Domínguez en sus redes sociales

Marta Domínguez ha incendiado las redes sociales con su último posado, con el que celebra la llegada del buen tiempo a Madrid tomando el sol en bikini en el jardín de casa. La influencer canaria, ex pareja de Courtois y madre de sus hijos, ‘escala’ en el ránking de WAGS más explosivas con ese tipo de fotografías que acostumbra a publicar.

Casi 1.000 ‘likes’ tiene esa última instantánea, en la que aparece de espaldas presumiendo de figura mientras se tuesta al sol. Una Marta Domínguez que habitualmente muestra cómo cuida su alimentación y su físico con sus exigentes entrenamientos para mantener ese cuerpazo que luce en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marta Domínguez (@martadggm)


La canaria tiene una buena relación con Thibaut Courtois pese a sus idas y venidas. De hecho, hace unas semanas ambos publicaron fotos juntos en el zoo junto a sus dos hijos. Esa familia que forman fue el gran motivo por el que el portero belga decidió abandonar el Chelsea y fichar por el Real Madrid, algo que celebra diariamente al estar cerca de sus dos pequeños… y de Marta Domínguez.

«Gracias a la madre de mis hijos porque aunque no estamos juntos eres muy importante para mí», decía hace unos años cuando volvió a la capital de España.  Su relación sentimental terminó durante la estancia de ambos en Londres, y surgieron rumores de infidelidad en torno al guardameta. Sin embargo, ambos han sabido superar ese tipo de problemas y al final demuestran que mantienen una buena y quizás extraña relación. En cualquier caso, ambos son felices estando cerca de sus dos hijos y lo demuestran en las redes sociales con fotos, vídeos, mensajes en días señalados…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marta Domínguez (@martadggm)

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias