El Hilton Riyadh Hotel de 5 estrellas

Así es, desde dentro, el impresionante hotel del Real Madrid en Arabia Saudí

Así es, desde dentro y con todo lujo de detalles, el impresionante hotel en el que se aloja el Madrid en Riad para disputar la Supercopa de España en Arabia Saudí

La expedición blanca ha viajado a Arabia Saudí con la intención de traer de vuelta la Supercopa de España y para ello el club ha querido que los jugadores tengan el mejor descanso posible en este lujoso y espectacular hotel

Convocatoria del Real Madrid para el Clásico de la Supercopa: Carvajal regresa a la lista y Bale se queda fuera

El Hilton Riyadh Hotel
El Hilton Riyadh Hotel

El Real Madrid ha viajado a Arabia Saudí con la intención de traer de vuelta la Supercopa de España y para ello el club ha querido que los futbolistas blancos tengan el mejor descanso posible en un lujoso y espectacular hotel. La expedición merengue se va a alojar en el impresionante Hilton Riyadh Hotel, un hotel de 5 estrellas con todo tipo de lujos y comodidades para los jugadores ubicado en el corazón financiero de Riad.

El Hilton Riyadh Hotel & Residences ofrece vistas al centro comercial y al parque empresarial, cuenta con cuatro lujosos restaurantes y once salas de reuniones. Uno de sus fuertes es también el spa Eforea, y también es un habitual centro de reuniones en Riad. Por otro lado, el establecimiento alberga un gran centro de fitness que permitirá a los futbolistas entrenar en el propio hotel.

Restaurantes, tiendas de lujo…

«Estamos a un kilómetro de tiendas de lujo, restaurantes, hipermercados y área de juegos para niños en el centro comercial Granada Mall. El Financial Plaza está a 17 km, mientras que el parque patrimonial Al Bujairi y el Museo Nacional están a 22 km de nuestra puerta. Nuestro hotel cuenta con apartamentos residenciales, así como habitaciones y suites, una piscina cubierta, un club infantil y un servicio de transporte local», reza la descripción del propio hotel.

Otro de sus fuertes es su oferta gastronómica: «En el Teatro ofrecemos un buffet internacional y opciones a la carta. Lotus ofrece cocina de inspiración asiática, cenas privadas y mesas al aire libre. Contamos con servicio a la habitación y cafés especiales en el lobby lounge». Un lujoso hotel de aspecto moderno y elegante cuyas habitaciones tienen todo tipo de detalles. Quedan pocas dudas de que los jugadores del Real Madrid estarán bien atendidos y cómodos durante su estancia en Riad, que pretenden que sea lo más larga posible para ganar la Supercopa.

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias