El Real Madrid ha viajado a Arabia Saudí con la intención de traer de vuelta la Supercopa de España y para ello el club ha querido que los futbolistas blancos tengan el mejor descanso posible en un lujoso y espectacular hotel. La expedición merengue se va a alojar en el impresionante Hilton Riyadh Hotel, un hotel de 5 estrellas con todo tipo de lujos y comodidades para los jugadores ubicado en el corazón financiero de Riad.
El Hilton Riyadh Hotel & Residences ofrece vistas al centro comercial y al parque empresarial, cuenta con cuatro lujosos restaurantes y once salas de reuniones. Uno de sus fuertes es también el spa Eforea, y también es un habitual centro de reuniones en Riad. Por otro lado, el establecimiento alberga un gran centro de fitness que permitirá a los futbolistas entrenar en el propio hotel.
Restaurantes, tiendas de lujo…
«Estamos a un kilómetro de tiendas de lujo, restaurantes, hipermercados y área de juegos para niños en el centro comercial Granada Mall. El Financial Plaza está a 17 km, mientras que el parque patrimonial Al Bujairi y el Museo Nacional están a 22 km de nuestra puerta. Nuestro hotel cuenta con apartamentos residenciales, así como habitaciones y suites, una piscina cubierta, un club infantil y un servicio de transporte local», reza la descripción del propio hotel.
Otro de sus fuertes es su oferta gastronómica: «En el Teatro ofrecemos un buffet internacional y opciones a la carta. Lotus ofrece cocina de inspiración asiática, cenas privadas y mesas al aire libre. Contamos con servicio a la habitación y cafés especiales en el lobby lounge». Un lujoso hotel de aspecto moderno y elegante cuyas habitaciones tienen todo tipo de detalles. Quedan pocas dudas de que los jugadores del Real Madrid estarán bien atendidos y cómodos durante su estancia en Riad, que pretenden que sea lo más larga posible para ganar la Supercopa.