Barça, Liverpool, Bayern o City competirán con el Madrid por su fichaje

Upamecano a subasta

El Real Madrid tendrá que pelear con muchos de los grandes de Europa por el fichaje de Dayot Upamecano. Barcelona, Liverpool, Bayern, City o United son algunos de los equipos que tienen en su agenda al central del Leipzig

Upamecano

Dayot Upamecano se ha convertido en uno de los hombres de moda en las últimas semanas. El interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios ha elevado su nombre al primer plano informativo, pero lo cierto es que los blancos contarán con una enorme competencia a la hora de convencer a un gran proyecto de central, que cambiará de forma casi irremediable el Leipzig por uno de los grandes de Europa y lo hará a un precio asequible para sus contendientes.

El Real Madrid ha sido uno de los últimos en sumarse a la puja por Upamecano, y lo ha hecho con mucha fuerza. El interés en el central del RB Leipzig viene de la mano de Zinedine Zidane, quien permanece encandilado con las cualidades físicas y técnicas de uno de los centrales con mayor potencial de presente y futuro del planeta.

En España, el eterno rival del Real Madrid, el Barcelona, sigue a Dayot desde hace dos temporadas, cuando comenzaron los rumores de una posible salida de Samuel Umtiti. De perfiles parecidos, en Can Barça ven en Upamecano a un sustituto de garantías de su compatriota, llamado a pelear por un puesto con Lenglet y recoger el testigo en el futuro de Gerard Piqué.

La Premier League es el campeonato que más pretendientes suma en la lucha por Upamecano, y es que ni más ni menos que los seis grandes de la competición inglesa han sido relacionados con el central francés. En un primer momento el Arsenal pareció partir con ventaja e incluso preparó una oferta cercana a los 50 millones de euros por el jugador, pero pronto Liverpool, Chelsea y Tottenham se unieron a una puja en la que en los últimos días también se ha tenido noticias de Manchester United y Manchester City, dos de los conjuntos de élite más necesitados de reforzar el puesto de central.

Sin embargo, si hay un lugar en el que Upamecano tiene un gran cartel es en Alemania, y el Bayern de Munich también aparece en escena como acostumbra a la hora de monopolizar el talento joven que aparece en la Bundesliga. Con Lucas Hernández y Pavard pudiendo hacer también labores de lateral –izquierdo y derecho, respectivamente– una hipotética llegada de Upamecano serviría en el papel doble de reforzar al equipo y menguar las opciones de su nuevo gran rival por el dominio en el país germano.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias