Demiral está en el radar blanco

El Real Madrid se fija en el nuevo Van Dijk

En Turquía aseguran que el Real Madrid está interesado en el central turco, de 23 años, cedido por la Juventus al Atalanta. El conjunto bergamasco tiene una opción de compra de 28 millones de euros, con varios clubes interesados en el central

A Alaba se le escapa uno de los secretos más grandes del vestuario del Real Madrid

El Real Madrid podría juntar a los tres futbolistas que más valen del mundo

Demiral
Demiral celebra su gol con el Atalanta en la Serie A (Getty)

En Turquía aseguran que el Real Madrid está tras los pasos del central otomano Merih Demiral, de 23 años, y jugador de la Juventus cedido en el Atalanta. El defensa está firmando una gran temporada con el equipo bergamasco y se habría ganado la atención de Carlo Ancelotti. Los blancos no son los únicos interesados, también equipos como Newcastle, Chelsea o Nápoles permanecen atentos.

Merih Demiral, central de 23 años, está en la órbita del Real Madrid. Con su 1’90 metros de altura, el defensa destaca por su poderío aéreo. El jugador está cedido en el Atalanta por parte de la Juventus, club que lo compró en el verano de 2019 por una cantidad de 19,5 millones de euros tras despuntar en equipos como Alanyaspor y el Sassuolo. Sin sitio en la Vecchia Signora, con Bonucchi y Chiellini como pilares fundamentales, más la incorporación de De Ligt, el equipo bianconero lo cedió al club de Bérgamo, donde ya se ha ganado a la afición.

Titular en los últimos cinco encuentros de Champions League, el central se estrenó incluso con gol en Old Trafford en la máxima competición europea de clubes. También se ha estrenado en la Serie A, con gol y una asistencia, además de haber disparado hasta en 13 ocasiones a puerta. El Atalanta se reserva una opción de compra de 27 millones de euros por el central turco, acción que podría llevar a cabo para después venderlo en el mercado estival.

Varios clubes interesados

Según el medio turco Fanatik, el interés del Real Madrid en Demiral nace en Carlo Ancelotti, que habría señalado al defensa como un gran refuerzo para la zaga blanca. El turco tiene varios pretendientes en el mercado, dentro de la misma Serie A – el Nápoles-, pero también en la Premier League, con Newcastle y Chelsea atentos a su situación.

Aunque satisfechos con la dupla formada por Militao y David Alaba, el Real Madrid sí medita reforzar la defensa de cara a la próxima temporada. De hecho, los blancos son los mejor situados para contar con el central del Chelsea Rüdiger, cuyo futuro apunta fuera del conjunto blue. 

Lo último en Fichajes

Últimas noticias