Mercado de fichajes 2019

El PSG quiere un portero que compita con Keylor Navas

El PSG estaría dispuesto a reforzar su portería en los próximos meses pese al buen nivel que está dando desde su llegada Keylor Navas

André Onana, guardameta del Ajax, es el principal candidato de los parisinos para dar competencia al portero costarricense

Keylor Navas
Keylor Navas, durante un partido con el Paris Saint Germain. (Getty)

Son días felices los de Keylor Navas en el Paris Saint Germain. El costarricense ha encontrado los minutos que no estaba teniendo en el Real Madrid en el Parque de los Príncipes. El meta está siendo importante desde su llegada para Thomas Tuchel y éste está respondiendo con paradas que han ayudado a sostener a los parisinos en alguna que otra ocasión. Pero en la cúpula del PSG parece no ser suficiente con el tico. Quieren más.

El PSG pagó el último día de mercado 15 millones al Real Madrid por el fichaje de Keylor. El costarricense firmó cuatro años, hasta 2023, con el cuadro francés, el cual cedió hasta final de temporada a Alphonse Areola a los blancos para tapar el vacío que dejaba Navas en el Santiago Bernabéu. Desde que llegó a París, el meta ha disputado nueve partidos en los que solo ha encajado tres goles (dos en la derrota ante el Reims por 0-2 y uno ante el Nice en la última jornada de la Ligue 1). Ha dejado la portería a cero en siete ocasiones, tres de ellas en los tres partidos de Champions League ante Real Madrid (3-0), Galatasaray (0-1) y Brujas (0-5).

Pero en París no es suficiente. Es evidente la alegría y satisfacción por el desempeño hasta el momento de Keylor Navas, que ha pasado a ser un seguro de vida bajo palos para los de Tuchel, pero la dirección deportiva considera que la oposición que tiene de puertas para dentro en la portería es insuficiente. Según RMC Sport, el PSG estaría buscando otra alternativa más para la portería en Ámsterdam. Los franceses, que ya se interesaron por él este pasado verano, volvería a la carga próximamente por André Onana, portero del Ajax, otro de los grandes artífices del gran nivel de los holandeses esta y la pasada campaña.

La cúpula parisina y Thomas Tuchel parecen no contentarse con lo que ya tienen. Este verano también se hicieron con los servicios del español Sergio Rico, procedente del Sevilla y el pasado año cedido al Fulham, y cuentan también con el joven polaco, ex del Chelsea, Marcin Bulka. Así, parece que en los próximos meses podría subir el nivel y el número de competencia que tiene en estos momentos Keylor Navas en el Paris Saint Germain.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias