Según 'The Sun'

El Manchester United piensa en Valverde como recambio de Pogba

El diario británico 'The Sun' asegura que el Manchester United quiere a Fede Valverde como recambio de Paul Pogba, que abandonará Old Trafford el próximo verano

Fede Valverde, el más valioso del Real Madrid

fede valverde
Fede Valverde saluda al Santiago Bernabéu. (AFP)

El Manchester United piensa en Fede Valverde como posible recambio de Paul Pogba. El club inglés sabe que el francés podría salir el próximo verano y se ha fijado en el centrocampista del Real Madrid, según ha adelantado el diario británico The Sun. A pesar de todo lo que está sufriendo con las lesiones, el uruguayo es una pieza clave en el presente y futuro del club blanco.

Según la información mencionada, el United ya se está preparado para la salida de Pogba. Mino Raiola, agente del futbolista, ya dejó claro el pasado mes de diciembre que el francés no iba a seguir en Old Trafford: «Es mejor hablar con claridad y no perder el tiempo buscando culpables. Paul está descontento en el Manchester United, ya no puede expresarse tal y como le gustaría y como se esperaba de él. Tiene que cambiar del equipo, creo que la mejor solución es venderle el próximo verano», dijo Raiola en Tuttosport.

De esta forma y tras muchos años cerca de salir del club inglés, parece que el siguiente verano será por fin clave en el futuro de Paul Pogba. Real Madrid y Juventus se postulan como los clubes en los que podría recalar, algo que podría animar al Manchester United a plantear un trueque con el propio Pogba y Valverde como protagonistas, según asegura The Sun.

Valverde es intocable

No está siendo una temporada sencilla para Fede Valverde en el Madrid. Son ya once los encuentros que ya se ha perdido esta temporada por las lesiones musculares, pero en el club presidido por Florentino Pérez no se plantean venderle. Recuperar la versión que demostró durante la primera parte de la pasada temporada es clave para las aspiraciones del equipo de Zinedine Zidane en este final de campaña.

Según asegura The Sun, el Manchester United intentaría convencerle con un aumento de sueldo. El uruguayo pasaría a cobrar mucho más de lo que actualmente percibe en el Real Madrid, club con el que está ligado las cuatro próximas temporadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fede Valverde (@fedeevalverde)

Actualmente, el jugador se encuentra recuperándose de la lesión muscular que sufrió en el aductor largo de la pierna derecha. Un contratiempo que continúa sin permitirle incorporarse a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros, algo que se desconoce cuándo podrá hacerlo. Por el momento, a Valverde ya se le ha visto correr junto a los preparados físicos en Valdebebas.

Zinedine Zidane suspira por el regreso de Valverde, un jugador que interesa al Manchester United como recambio de Paul Pogba. En el Real Madrid no hay dudas: el uruguayo no se vende y el equipo que quiera ficharle tendrá que depositar su cláusula de rescisión.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias