Según informa el diario 'Daily Star'

El Madrid vigila a Liam Delap, la perla del Manchester City

Liam Delap interesa al Real Madrid, que piensa en alternativas por si no pudiera cerrar a Erling Haaland el próximo mercado de fichajes.

Delap
Liam Delap, en un partido con el Manchester City. (Getty)

El Real Madrid tiene un problema de gol. Desde la salida de Cristiano Ronaldo en verano de 2018, el club blanco echa de menos tener en la plantilla un hombre que complete las cifras goleadoras del actual delantero de la Juventus de Turín. Zinedine Zidane tiene a Karim Benzema, pero el francés el algo más que un delantero. Por ello, en Valdebebas ya se han puesto manos a la obra para firmar a un killer: el favorito es Erling Haaland, pero la dificultad de la operación invita a pensar en alternativas como Liam Delap.

Delap, la gran joya de la cantera del Manchester City de Pep Guardiola. Según apunta el diario británico Daily Star, el Real Madrid ya se ha puesto en contacto con los representantes del jugador de 18 años, que acumula 20 goles en 15 partidos en el filial skyblue. El hijo del mítico Rory Delap es una de las grandes promesas del club inglés y ya ha sido convocado en varias ocasiones por Pep Guardiola. De hecho, se estrenó recientemente como goleador con el primer equipo en el duelo copero ante el Bournemouth.

Hace tiempo que la obsesión en las oficinas de Valdebebas es la de contar con los mejores futbolistas del futuro. Con ese objetivo se contrató a jugadores como Vinicius Junior, Rodrygo o Brahim, entre otros. Todo parece indicar que Liam Delap formará parte de esa lista de jugadores y el Real Madrid ya trabaja en su contratación. Según la información del Daily Star, los informes que maneja el club blanco sobre el joven jugador son muy positivos, si bien su fichaje no va a ser sencillo.

A pesar de que la primera opción es lograr el fichaje de Erling Haaland, la competencia es muy alta y el Madrid trata de sondear el mercado de fichajes en busca de alternativas. Liam Delap gusta y mucho a la dirección deportiva, que entiende que el jugador del Manchester City será uno de los grandes delanteros del futuro en el fútbol europeo.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias