Mercado de fichajes 2022

Leonardo ve complicado lo de Mbappé: «Todavía hay posibilidades de que renueve»

mbappé PSG
Leonardo agarra a Mbappé en un entrenamiento del PSG. (AFP)

Leonardo, director deportivo del Paris Saint Germain, ha vuelto a hablar del futuro de Kylian Mbappé a menos de 15 días de que pueda firmar con cualquier equipo del mundo. El brasileño aseguró que «todavía hay posibilidades» de que el delantero amplíe su contrato con el club, pero todo hace indicar que la situación está estancada.

«Si Mbappé decide quedarse, se quedará, porque ese es nuestro deseo. Es una situación complicada, ya que nos gustaría que se quedara toda la vida, pero tenemos que respetar su posición. Creo que todavía hay posibilidades de que renueve», dijo en una entrevista con Europe 1.

Mbappé nunca tuvo la mejor de las relaciones con el director deportivo, algo que el mismo Leonardo reconoce. «Podemos decir que hubo momentos en los que discutimos con más entusiasmo, pero eso es parte de la construcción de una relación», apuntó.

Por otra parte, el dirigente habló de la próxima eliminatoria de octavos de final de la Champions entre Real Madrid y PSG. «Nuestro objetivo es ganar, tenemos que jugar contra todos. Jugar contra el Real Madrid se ha convertido en un clásico. Ya sea por la competición o por los episodios de algunas situaciones con ciertos jugadores», zanjó Leonardo en un extracto de una entrevista que verá públicamente la luz este domingo por la noche.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias