Caso Mbappé

Leonardo vuelve a atacar: «El Madrid debe ser castigado»

El director deportivo del PSG, Leonardo, compareció y habló de nuevo del caso Mbappé con ataques hacia el Real Madrid. El mandatario continúa con su discurso, en el que el Madrid es el enemigo y quien se está saltando las normas para hacerse con los servicios de uno de los mejores futbolistas del planeta

Leonardo rompe su silencio y ataca al Madrid por el caso Mbappé: «¡Es una falta de respeto!»

Leonardo admite que hablaron con Messi en enero

mbappé PSG
Leonardo agarra a Mbappé en un entrenamiento del PSG. (AFP)

Leonardo sigue demostrando públicamente que está en guerra con el Real Madrid. El director deportivo del Paris Saint-Germain compareció en el Festival dello Sport de La Gazzetta, donde era uno de los personajes más esperados entre un cartel con celebridades del mundo del deporte. Sin pelos en la lengua, el mandatario del área deportiva del PSG atacó al Madrid una vez más por el caso Mbappé.

«Desde el Madrid lo niegan, pero creo que el Real Madrid hace tiempo que trabaja para comprar a Mbappé.  Hace dos años que habla públicamente de Mbappé. Esto debe ser castigado», explica Leonardo, en referencia a la voluntad del Madrid de hacerse con los servicios del atacante cuando acabe su contrato con el PSG.

«Veo una falta de respeto a Mbappé. No es un jugador normal, es uno de los mejores del mundo. El técnico, la directiva, los jugadores del Real hablaron de Kylian… Creo que es parte de su plan. No es respetuoso», añade el director deportivo de la entidad parisina.

La esperanza de renovar al jugador sigue en la mente del PSG, o al menos en el discurso de Leonardo. «Nuestra idea es extender el contrato de Kylian Mbappé. Nada ha cambiado en nuestros planes. Kylian es una joya, es increíblemente perfecta para el PSG … Tenemos a Kylian, Leo, Ney. Nosotros nunca nos había planeado el futuro del PSG sin Mbappé».

Leonardo utilizó el ejemplo de Gianluigi Donnarumma para explicar el modus operandi que utilizan con este tipo de contrataciones. «Nunca contactamos con él antes de junio. Abrimos conversaciones para fichar a Gianluigi una vez que fue agente libre, tras el anuncio del director del Milán, Paolo Maldini», zanjó.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias