El director deportivo del PSG defiende a su club

Leonardo rompe su silencio y ataca al Madrid por el caso Mbappé: «¡Es una falta de respeto!»

Leonardo atacó al Real Madrid por interferir en el futuro de Kylian Mbappé. El director deportivo del Paris Saint-Germain se puso a la defensiva y aseguró que estos comentarios son "una falta de respeto" hacia el PSG y hacia el propio Mbappé

Tras decir que se quiere ir del PSG… Mbappé aparece vestido completamente de blanco

Mbappé, resignado: «Acepto correr cuando Messi esté caminando…»

mbappé PSG
Leonardo agarra a Mbappé en un entrenamiento del PSG. (AFP)

El director deportivo del Paris Saint-Germain, Leonardo, rompió su silencio y atacó al Real Madrid por el caso Mbappé. El mandatario brasileño respondió a los últimos movimientos del culebrón, declaraciones del jugador y del presidente Florentino Pérez incluidas, y aseguró que los mensajes que llegan desde Madrid son «una falta de respeto» al PSG y al propio Mbappé.

«Esto dura ya dos años, les recuerdo que la ventana de fichajes se acabó. Hay partidos y el Real Madrid no puede seguir comportándose de esta manera. ¡Tienen que parar! Mbappé es jugador del PSG», espetó Leonardo en declaraciones para L’Equipe. «Estas nuevas palabras –de Florentino– es sólo otra más y es una falta de respeto al PSG y a Kylian Mbappé», añadió.

Leonardo también se despachó a gusto contra otros miembros del Real Madrid como el entrenador Carlo Ancelotti o Karim Benzema, por interferir en la operación Mbappé. «Estos nuevos comentarios son solo la continuidad de una falta de respeto hacia el PSG y hacia Kylian. En la misma semana Benzema, luego el entrenador y ahora el presidente hablan de Kylian como si ya fuera uno de ellos».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias