Así lo asegura Sebastian Kehl, directivo del club alemán

«Haaland seguirá en el Dortmund la próxima temporada»

Haaland
Haaland, delantero del Borussia Dortmund.

Sebastian Kehl, directivo del Borussia Dortmund, tiene muy claro que Haaland seguirá en el club alemán la próxima temporada, a pesar de los intentos de Mino Raiola por ofrecerle a medio mundo. «Todos conocemos a su agente y puede que sea el delantero más promocionado del mundo, pero veo a Haaland cada día y creo que seguirá con nosotros la próxima temporada», asegura.

«Entiendo que Erling Haaland jugará en el Borussia Dortmund la próxima  temporada», declaró el responsable de jugadores profesionales del Borussia Dortmund en el programa Doppelpass de la emisora Sport1. Kehl, ex capitán del Dortmund, no cree que Haaland, a pesar de su agente, vaya a incumplir la palabra dada al club. «Erling está totalmente de acuerdo. Lo veo cada día y puedo decir que se identifica completamente con el club», dijo.

Aunque el Borussia Dortmund, a través de diversos portavoces, no deja de insistir en que no piensa dejar marchar a Haaland, su representante, Mino Raiola, sugirió que el noruego podría salir este verano a pesar de tener contrato hasta 2024 y no tener cláusula de rescisión. «Tenemos que esperar y ver si esta postura del club se mantiene hasta el 1 de septiembre», asegura el polémico representante.

«Conocemos muy bien a Mino Raiola. Por eso una o dos declaraciones no nos sorprenden. No somos ingenuos y sabemos que estamos hablando probablemente del delantero más promocionado del mundo en estos momentos. Las especulaciones no van a parar», dijo Kehl.

Terzic también tiene novias

El directivo también se refirió a los rumores que rodean al técnico Edin Terzic. Al parecer, varios clubes de la Bundesliga manifestaron su interés por el entrenador de 38 años tras el reciente repunte del equipo. «Nos lo tomamos con calma. Tenemos una relación de confianza muy, muy fuerte. Edin lleva mucho tiempo en el Borussia Dortmund. Conoce y ama este club», destacó Kehl.

Añadió que Terzic no tendrá problemas para volver a su antiguo papel de segundo técnico con el futuro entrenador jefe, Marco Rose. «Si se acercara en algún momento para hablar con nosotros, no nos negaríamos. Pero ha subrayado que puede imaginarse muy bien en el equipo con Marco Rose», destacó.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias