Erling Haaland ha hablado sobre su futuro ahora que la temporada en el fútbol europeo ha terminado. El delantero noruego ha reconocido que cabe la posibilidad de continuar en el Borussia Dortmund y que respetará al conjunto alemán porque todavía tiene contrato con ellos.
«¿El Dortmund dice que me quedaré al 100% este verano? Tengo contrato con el club, así que seré respetuoso», respondió a Jan Aage Fjortoft. «La plaza en la Champions fue muy importante para mi», comentó Haaland al referirse a que el Borussia finalmente se clasificó para la máxima competición continental.
«Yo quiero jugar la Champions y tengo grandes sueños. Soy un gran aficionado de la competición, todo el mundo lo sabe», continuó explicando un Haaland que ha sido vinculado con los grandes equipos europeos. Real Madrid, Manchester City o Barcelona se han interesado por él, pero su salida del Borussia Dortmund parece complicada este verano.
«Cuando marco un gol siempre pienso en el siguiente. Tengo grandes metas. Quiero ganar mi primer gran título y sentir esa sensación», confesó un Haaland que es consciente de que para conseguir grandes logros va a tener que salir en algún momento del Borussia Dortmund.
De vacaciones y con su futuro en el aire
Los últimos meses han dado mucho para hablar del futuro de Erling Haaland. Mino Raiola se ha reunido con varios equipos europeos para ofrecer los servicios del delantero noruego. Duras serán las negociaciones con el excéntrico representante, como también las serán con el club del que es propiedad el ex del Salzburg, que, además, no quiere vender.
Y en medio de sus vacaciones Haaland ha revolucionado las redes colgando una fotografía en la que aparece con la camiseta de Boca Juniors. El noruego, obviamente, no se irá a jugar a Argentina, pero ha llamado mucho la atención que posase con la camiseta del club bonaerense.