Volvió a seguir y comentar un partido de los blancos en la Champions League

El guiño definitivo de Tchouaméni al Madrid tras el partido ante el City

Aurelien Tchouaméni siguió el partido de Champions entre el City y el Real Madrid y mandó un guiño que puede ser clave para su futuro

El Real Madrid también gana al Chelsea por Tchouaméni

Tchouameni animó como un forofo al Madrid contra el Chelsea

Tchouaméni Real Madrid
Tchouaméni, durante un partido con el Mónaco. (AFP)

Aurelien Tchouaméni apunta a ser uno de los fichajes del Real Madrid de cara a la próxima temporada y ya hace méritos para ganarse a la afición. El centrocampista francés, actualmente en las filas del Monaco, disfrutó con el partido de ida de semifinales de la Champions League que midió a los blancos con el Manchester City y no dudó en comentar el grandísimo nivel mostrado por los ingleses y el que podría ser su equipo a partir del verano.

«Francamente, qué placer ver un partido de este nivel», escribió Tchouaméni en su cuenta oficial de Twitter, reconociendo públicamente el seguimiento del partido y la impresión por la calidad de ambos conjuntos. Este fue el único comentario de Aurelien en las redes sociales durante el encuentro, aunque no el primero, ya que ya se rindió a Karim Benzema en el enfrentamiento ante el Chelsea.

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, desveló en exclusiva en El Chiringuito de Jugones que las negociaciones para el fichaje de Tchouaméni por el Real Madrid están muy avanzadas, por lo que el mediocentro tiene un pie en el conjunto blanco para la próxima temporada. «El centro del campo del Real Madrid ya empieza a dar señales de que hace falta una renovación y tienen hecho al jugador del Mónaco Tchouaméni».

Concentrado en el final de temporada con el Monaco, tanto el Real Madrid como los grandes de la Premier League persiguen el fichaje del internacional francés, que responde al perfil físico y con gran potencial que se ha convertido en el favorito de los favoritos a conquistar la Champions League. Los blancos están en la pole y ya saben que Tchouaméni les vigila en los que podrían ser los últimos partidos antes de que el propio futbolista se sume a la plantilla.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias