Delantero uruguayo de 18 años

Guerra entre Madrid y Atlético por Facundo Pellistri

Facundo Pellistri, joven delantero uruguayo de 18 años, es vigilado por Real Madrid y Atlético de Madrid para reforzar sus proyectos a largo plazo. Boca Juniors también está detrás del futbolista de Peñarol.

Facundo Pellistri
Facundo Pellistri, en un partido con Peñarol. (Instagram)

El Real Madrid sigue vigilando el mercado sudamericano. Después de los fichajes de Vinicius, Rodrygo o Reinier, el equipo blanco estaría detrás de la nueva perla uruguaya, Facundo Pellistri, joven talento de 18 años que destaca en las filas de Peñarol. Pero los blancos no serían el único candidato en España para firmar al ariete, sino que el Atlético también vigila de cerca la progresión del charrúa.

El Daily Mail pone a Real Madrid y Atlético de Madrid en una hipotética pole para hacerse con los servicios de Pellistri, mientras que otros grandes clubes de Sudamérica, como Boca Juniors o Flamengo, también se han acercado al entorno de Pellistri de cara a un hipotético traspaso que en este caso aplazaría su salto a Europa.

La cláusula de rescisión de Pellistri asciende a 11 millones de euros, una cantidad asequible tanto para atléticos como, sobre todo, para madridistas. Sin embargo, la situación actual del mercado no invita a realizar inversiones que no den un rendimiento inmediato, lo que podría dar cierta ventaja a Boca o a Flamengo, que a pesar de la fuerza de los dos grandes madrileños tienen un interés más avanzado por el futbolista de Peñarol.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias