Según 'France Football'

El Bayern también quiere a Camavinga

El Bayern de Múnich irá el próximo verano a por Eduardo Camavinga, el joven centrocampista francés pretendido por el Real Madrid

El Real Madrid se mueve por Camavinga

Camavinga
Eduardo Camavinga, durante un encuentro. (AFP)

El Bayern de Múnich se entromete en el fichaje de Eduardo Camavinga por el Real Madrid. El centrocampista francés, una de las mayores promesas jóvenes del fútbol europeo, podría salir del Rennes el próximo mercado de fichajes y son ya varios los grandes europeos que quieren llevárselo. El favorito sigue siendo el Real Madrid, que sabe que el joven quiere jugar la temporada que viene en el Santiago Bernabéu.

Tal y como publica France Football, el Bayern de Múnich quiere reforzar su centro del campo y entiende que Camavinga casaría a la perfección en la plantilla y en el estilo del campeón alemán. La marcha de Thiago Alcántara al Liverpool el pasado verano ha debilitado una medular que, pese a tener de titulares a Kimmich y a Goretzka, necesita aire fresco de cara a la próxima temporada. De esta forma, el Bayern sondea el mercado de fichajes y Camavinga es la opción prioritaria que manejan, siempre según la información mencionada.

Liverpool y City también le pretenden

Eduardo Camavinga tiene muchas novias entre los grandes clubes del Viejo Continente. Real Madrid y Bayern de Múnich tendrán una fuerte competencia por hacerse con sus servicios desde la Premier League, en la que Liverpool y Manchester City también están detrás del joven centrocampista. Además, en su caso le ofrecen unas condiciones económicas superiores a las del Madrid, un club más golpeado por la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, en Valdebebas son conscientes de que el jugador prefiere vestir de blanco, tal y como adelantó en exclusiva OKDIARIO. A pesar de que la idea era que acabase su contrato con el Rennes e ir a por él una vez finalizada la temporada 21/22, la dimisión de Julien Stéphan podría colocarle en la rampa de salida. Si es así, se espera una gran batalla entre Liverpool, Manchester City, Bayern y Real Madrid, todos como locos de firmar a una de las mayores promesas del fútbol europeo, Eduardo Camavinga.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias