Primera Iberdrola: Levante 1-2 Real Madrid

El Madrid sigue imparable y ya es segundo (1-2)

El Real Madrid ganó 1-2 al Levante y ya es segundo clasificado en la Primera Iberdrola

Marta Cardona adelantó a las de David Aznar, pero las locales empataron en la siguiente jugada. Finalmente, Olga dio los tres puntos a las blancas en la segunda parte

Real Madrid
El Real Madrid venció al Levante. (Realmadrid.com)

El Real Madrid femenino sigue imparable en su primera temporada de vida. Las chicas de David Aznar lograron su cuarta victoria consecutiva tras ganar al Levante 1-2 en un partido que quedó aplazado en su momento por los contagios de coronavirus que había en el club valenciano. Esta victoria sitúa a las blancas en la segunda posición y a un punto del líder, la UDG Tenerife.

Marta Cardona adelantó al Real Madrid en el 12’, pero las locales hicieron el empate justo después. Ya en la segunda parte, el gol de Olga dio la victoria al equipo madridista en un encuentro marcado por la intensidad desde el inicio del encuentro hasta el final del mismo.

El Real Madrid se puso por delante gracias una buena conducción desde la medular de Marta Cardona, que vio adelantada a Paraluta y disparó desde lejos para poner el 0-1. El tanto despertó al Levante y en la siguiente jugada llegó el gol de la igualada tras un córner botado por Irene y Esther, de cabeza, devolvió las tablas al luminoso. El Real Madrid pudo volver a ponerse por delante en el 17’, pero Paraluta metió una mano salvadora en el remate a bocajarro de Jakobsson. Ya pasada la media hora de juego, y con un claro dominio madridista, Corredera probó con un disparo lejano que atajó la guardameta local.

No fue hasta el segundo acto cuando llegó el gol de la victoria, aunque el Levante entró bien en el encuentro. Las valencianas avisaron con un cabezazo desviado de Redondo y, después, con un disparo de Esther que paró Misa. Sin embargo, las madridistas respondieron primero con un tiro desde fuera del área de Thaisa y, más tarde, con un remate de Jakobsson que no encontró portería. Finalmente, la iniciativa de las de David Aznar dio sus frutos y Olga, que acababa de entrar por Marta Cardona, amplió la renta tras un buen pase de Kaci pasada la media hora de partido.

Tras el gol el Levante buscó el empate y casi lo consigue gracias a Banini, pero el Real Madrid supo aguantar el resultado en los minutos finales para encadenar su cuarta victoria en la Liga.

Lo último en Femenino

Últimas noticias