Primera Iberdrola

El Real Madrid femenino arranca la liga el 5 de septiembre

El Real Madrid femenino debutará de manera oficial en el fin de semana del 5 de septiembre, tal y como lo ha confirmado la RFEF. La Primera Iberdrola arrancará con un solo grupo de 18 equipos.

Real Madrid femenino
El Real Madrid femenino, durante un entrenamiento. (Realmadrid.com)

El Real Madrid femenino debutará de manera oficial en el fin de semana del 5 de septiembre, tal y como lo ha confirmado la RFEF. La Primera Iberdrola arrancará con un solo grupo de 18 equipos. Así lo ha aprobado hoy el Comité Nacional de Fútbol Femenino, reunido para analizar el calendario femenino 2020-2021.

Por lo tanto, las jugadoras de los equipos que integran Primera Iberdrola disputarán un total de 34 jornadas a lo largo de estos meses, finalizando la competición el día 20 de junio de 2021.

Este calendario también incluye las fechas en las que disputarán partidos la selección nacional, así como otras competiciones, como la Copa de la Reina o la Supercopa de España femenina. En el caso de la Selección Absoluta, tendrá un primer partido el día 19 de septiembre y otro el 22 septiembre, por lo que en este mes vuelve con intensidad el fútbol femenino.

Asimismo, la final de la Copa de la Reina de la temporada nueva se ha previsto para el día 30 de mayo de 2021. En cuanto a la Supercopa femenina, que tuvo su primera edición en Salamanca el pasado mes de febrero, se adelanta y será disputada en enero.

El Real Madrid femenino, que ya ha comenzado a entrenar en Valdebebas, estará dirigido por David Aznar y, por el momento, tiene una plantilla de 22 jugadoras, donde destacan ocho incorporaciones, aunque el club espera cerrar como mínimo dos más en las próximas semanas.

Lo último en Femenino

Últimas noticias