Copa de la Reina 2021

El Madrid CFF, rival del Real Madrid en la Copa de la Reina

El Real Madrid Femenino se enfrentará al Madrid CFF el 21 o 22 de abril en los cuartos de final de la Copa de la Reina

Así está la clasificación de la Liga Iberdrola tras la victoria del Madrid ante el Logroño

El Madrid CFF, rival del Real Madrid en la Copa de la Reina
El Madrid CFF, rival del Real Madrid en los cuartos de final de la Copa de la Reina.

El Real Madrid Femenino ya conoce su rival de los cuartos de final de la Copa de la Reina. El Madrid CFF –cuarto clasificado de la Liga Iberdrola– se enfrentará al equipo de David Aznar en una eliminatoria que se decidirá a partido único. El primer encuentro de las madridistas en el torneo del KO se disputará el 21 o 22 de abril en el campo del equipo madrileño.

Thaisa Moreno, centrocampista del Real Madrid, ha asistido al sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas como representante del club blanco. La brasileña valoró el enfrentamiento ante uno de los rivales más potentes del cuadro: «Va a ser una eliminatoria muy bonita. Conozco mucho a las jugadoras brasileñas del Madrid CFF y seguro que va a ser un partido complicado y bonito, tenemos muchas ganas de jugar y enfrentarnos a ellas».

El Madrid CFF es el gran rival del Real Madrid, junto al Levante, en la lucha por estar en la próxima edición de la Champions League. El equipo marcha cuarto en la Liga Iberdrola con 48 puntos, a cuatro del Madrid, pero con un partido menos disputado en el campeonato liguero. Ambos conjuntos se enfrentaron en la primera vuelta en Valdebebas las de David Aznar por 2-0 en uno de los partidos más exigentes de la temporada.

Los cuatro encuentros de los cuartos de final de la Copa de la Reina se disputarán a partido único. Si el Real Madrid consigue batir a su rival, afrontará la semifinal el 26 o 27 de mayo. Por último, la gran final se disputará el 29 o 30 de mayo para decidir qué equipo se lleva la Copa de la Reina 2021.

Cuartos de final de la Copa de la Reina

Sevilla – Barcelona

Real Madrid Femenino – Madrid Club de Fútbol

Real Sociedad – Atlético de Madrid

Levante – UDG Tenerife

Lo último en Femenino

Últimas noticias