La artista Lola Índigo ha dado a conocer los precios de las entradas para el concierto que va a celebrar el próximo 22 de marzo en el Santiago Bernabéu. La ex triunfita es, por el momento, la única cantante que ha anunciado show para el año que viene aunque la lista de actuaciones para este 2024 ya está repleta. Taylor Swift, que ha anunciado hasta cuatro fechas en el coliseo blanco, encabeza el repertorio de conciertos ya anunciados. A la norteamericana se suman otros nombres como Aitana, Manuel Carrasco, Karol G o Duki.
En el caso de Lola Índigo el precio de las entradas ha sido muy aplaudido en redes sociales al considerarse como «razonable», según lo han calificados varios usuarios. Otros, han optado directamente por apodar a la granadina como «la reina del proletariado» en clara alusión a que la lista de precios es asequible para todo tipo de públicos y se aleja del elitismo que suele preponderar en este tipo de eventos.
El montante que habrá que desembolsar para ver actuar a Lola Índigo en el estadio Santiago Bernabéu oscila entre los 30 euros que cuesta el ticket más barato en la categoría de grada 5 y los 58 euros de la entrada más cara, situada en la categoría de grada 1. Unos precios que han recibido el aplauso general de los seguidores de la artista. La entrada general para presenciar el concierto en pista se sitúa en 39 euros.
La venta para el público en general se abrirá el próximo día 14 de marzo aunque hoy han salido algunas entradas en preventa que se han agotado en pocos minutos. La previsión es que ocurra lo mismo cuando se puedan comprar el resto aunque el aforo del Santiago Bernabéu asciende a 81.000 espectadores.
La venta general se abrirá el día 14
Sin duda, el estadio blanco va camino de convertirse en la meca de la música en España y, por eso mismo, los fans de Lola Índigo le han reconocido que no se haya dejado llevar por la avaricia y haya pensado en todos los tipos de públicos a la hora de colocar los precios de las entradas que varían, como suele ser habitual, según la visibilidad de cada asiento o zona. Además, la lista cuenta con entradas y plazas especiales para personas con movilidad reducida gracias en gran parte a la gran accesibilidad del estadio.
Todo hace indicar que el ejemplo de Lola Índigo y su buena acogida en redes sociales por el público en general va a servir para que otros muchos artistas que actúen en el Santiago Bernabéu o en recintos similares en cuanto a dimensiones y aforo, tengan en cuenta la opción de poner precios razonables para sus actuaciones aunque las vendiesen igual si cobraran más por ellas.
Antes de que se abra la venta general, la artista nacida en Granada ha estrenado nueva canción, en esta ocasión acompañada de Manuel Turizo. El single, llamado ‘1000 cosas’ ya acumula miles de reproducciones y en su videoclip se puede ver a Lola Índigo en multitud de registros demostrando que es una artista polivalente, una de las razones por las que saltó a la fama.