Erik Vázquez y Alejandro Hernández

El Real Madrid ficha a dos perlas del Girona

Real Madrid fichajes Girona
Erik Vázquez y Alejandro Hernández, tras fichar con el Real Madrid.

Cada 1 de julio la cantera del Real Madrid vive muchos cambios. El club da bajas, en concreto 49, y jugadores fichados empiezan a confirmar su llegada a La Fábrica. Dos que se han conocido en este primer día del séptimo año son los de Erik Vázquez y Alejandro Hernández, ambos procedentes del Girona.

Erik Vázquez es un extremo de 16 años que llegará para a Valdebebas para formar parte del Juvenil C. Sus mayores virtudes son su capacidad de encarar a los rivales, jugar por ambas bandas y su efectividad delante del portero rival.

Por otro lado, Alejando Hernández, nacido en 2008, también juega de extremo y formará parte del Cadete B. En ese equipo, procedente del Rayo Vallecano, también estará la próxima temporada Rubén López, que juega de mediocentro defensivo, y Raúl Cañada, que llega del Getafe.

De esta forma, el Real Madrid sigue perfilando las plantillas de sus diferentes equipos para la próxima temporada. Este 1 de julio también se ha confirmado que Álvaro Arbeloa será el entrenador del primer juvenil madridista el año que viene.

Lo último en Cantera

Últimas noticias