Tiene 12 años y procede del Celta

El Real Madrid ata a Bryan Bugarín, una de las mayores promesas del fútbol español

El Real Madrid está cerca de cerrar el fichaje de Bryan Bugarín, futbolista de 12 años que maravilló con el Celta en la pasada edición de la Liga Promises

El futbolista ya se ha despedido del Celta en las redes sociales antes de poner rumbo al Real Madrid

bryan bugarín
Bryan Bugarín. (La Liga)

Sólo tiene 12 años pero ya está considerada como una de las mayores promesas del fútbol español. Se llama Bryan Bugarín, procede de la cantera del Celta y en las próximas semanas se incorporará a La Fábrica para jugar en el Real Madrid. Incluso el futbolista, como si se tratara de un profesional, se ha despedido del club vigués en una emotiva carta publicada en las redes sociales.

Bryan Bugarín llamó la atención de los ojeadores del Real Madrid después de deslumbrar en la última edición de la Liga Promises. El futbolista del Celta realizó un torneo sobresaliente y esto le valió para llegar a Valdebebas procedente del Celta.

«Ha llegado el momento de despedirme del club de mi cuidad, quería dar las gracias a cada uno del cuerpo técnico, por ayudarme a trabajar y mejorar tras mi llegada primeramente del Louro Tameiga y tras el paso por el Areosa, han sido 4 años increíbles, rodeado de grandes jugadores y cuerpo técnico, muchas experiencias vividas, pero sin duda me quedo con el gran papel que hizo el equipo en la @laligapromises . Hasta aquí nuestra estancia en Vigo, ahora afrontaremos el reto que tenemos por delante con mucha ilusión y muchas ganas de seguir trabajando y mejorando día a día, sin duda alguna el @rccelta siempre estará en mi corazón, y siempre estaré animando desde fuera. Muchas gracias por todo y Hala Celta!!», escribió el futbolista antes de poner rumbo al Real Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BRYAN BUGARÍN (@bryanbugariin)

Lo último en Cantera

Últimas noticias