Raúl no convoca a Rodrygo y apunta a la lista de Zidane

Raúl no ha convocado a Rodrygo para el encuentro que medirá al Castilla ante el Coruxo en el estadio Alfredo di Stéfano. Hay que recordar que la pasada semana no pudo jugar tras ser expulsado en su último partido con el filial madridista.

Rodrygo
Rodrygo y Reinier, durante un partido con el Castilla. (EFE)

Rodygo no jugará este fin de semana con el Castilla ante el Coruxo. Los de Raúl se miden al conjunto gallego en el estadio Alfredo di Stéfano en un partido que se antoja clave para saber si el filial madridista puede pelear por meterse entre los cuatro clasificados y jugar la fase de ascenso a Segunda, pero no podrán contar con el refuerzo del brasileño, en principio.

El atacante entrenará en la mañana del sábado con el primer equipo y lo normal es que entre en la convocatoria para el duelo ante el Betis del próximo domingo, pero si finalmente Zidane decide descartarle, Raúl podría tener la posibilidad de contar con sus servicios. No obstante, parece poco probable que esto suceda.

Raúl sí ha citado para este encuentro a Reinier, que se sigue aclimatando al Castilla. El brasileño ha disputado dos partidos con el filial, en los que ha dejado detalles de su calidad.

Convocatoria del Castilla

Porteros: Altube y Lucas.
Defensas: Sergio López, Fran García, Chust, Guillem, Javi Hernández y Gila.
Centrocampistas: Martín, Ayoub, Fidalgo, Bravo, Blanco, Reinier, Marvin y Baeza.
Delanteros: Marc Gual y Pablo.

Lo último en Cantera

Últimas noticias