Los blancos vencieron 2-0

El Juvenil A de Arbeloa ya brilla y conquista su primer trofeo ante el Barça

Real Madrid Juvenil A
El Real Madrid Juvenil A gana el Torneo de Portugalete.

El Juvenil A de Álvaro Arbeloa se ha proclamado campeón del Torneo de Portugalete tras ganar al Barcelona 2-0 en la gran final. El segundo filial del Real Madrid ha confirmado las buenas sensaciones mostradas durante toda la competición venciendo a los azulgranas. Cucalón, que ha brillado durante toda la competición, y Yeray hicieron los goles de un equipo blanco que se mostró infinitamente superior a los catalanes.

Arbeloa ha empezado muy bien su andadura en el Juvenil A del Real Madrid, un equipo tan bonito como exigente. El reto del entrenador en su primera temporada es devolver al segundo filial a lo más alto. Debe ganar el Grupo V de División de Honor, competir en la Copa de Campeones y la UEFA Youth League y defender el título de la Copa del Rey ganado el año pasado ante el Espanyol.

Además, el equipo de Arbeloa ha brillado en Portugalete y ha confirmado que tiene dos jugadores muy a tener en cuenta. El primero Julen Jon, máximo goleador de la competición tras hacer tres tantos. El segundo Marc Cucalón, nombrado mejor futbolista del torneo. El Juvenil A del Real Madrid está dando motivos para que la cantera madridista se ilusione.

Lo último en Cantera

Últimas noticias