UEFA Youth League: Celtic 0-6 Real Madrid

Diluvio, set y partidazo para el Juvenil A de Arbeloa

El Real Madrid ganó 0-6 al Celtic de Glasgow en la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Youth League

Arbeloa también activa el modo ‘Champions’

El Juvenil A del Real Madrid celebra un gol en la Youth League.
El Juvenil A del Real Madrid celebra un gol en la Youth League: (Realmadrid.com)

El Real Madrid comenzó con un set su camino en la UEFA Youth League. Los chicos de Álvaro Arbeloa trasladaron las buenas sensaciones mostradas durante este arranque de temporada a Europa. Tras superar con autoridad al Barcelona en el Torneo de Portugalete y arrancar el Grupo V de División de Honor con goleada frente al Badajoz, vencieron por 0-6 al Celtic de Glasgow en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions Juvenil.

Fortuny a los 7 minutos abrió el marcador. Youssef puso más tierra de por medio antes del minuto 20, mientras que McPherson vio la roja directa tres minutos después. Con superioridad numérica, el Real Madrid continuó haciendo daño a los escoceses. Antes del descanso, Enrique herrero hizo el tercero y Nico Paz el cuarto.

Tras el paso por los vestuarios, el dominio del Real Madrid continuó. Nico Paz consiguió el quinto a los cinco minutos de la segunda mitad, mientras que César Palacios puso el sexto definitivo en el luminoso. La diferencia pudo ser mayor, pero el marcador no se movería más.

Con este triunfo, el Real Madrid comienza líder su grupo en la UEFA Youth League. Con los mismos puntos, pero peor diferencia de goles, está el Shakhtar Donetsk, que venció al Leipzig en Alemania. Por último, el Celtic es colista. Es importante quedar primero de grupo en la Youth League, ya que te ahorras jugar una peligrosa ronda de dieciseisavos contra un equipo llegado de la Ronda de Campeones.

Lo último en Cantera

Últimas noticias