Le regaló su camiseta

El detallazo de Kroos con el canterano Cucalón tras su grave lesión

Toni Kroos tuvo un gran gesto con Marc Cucalón tras lesionarse de gravedad en el partido frente al Celtic de la Youth League

Diluvio, set y partidazo

Marc Cucalon
Toni Kroos le regaló una camiseta a Marc Cucalón.

Marc Cucalón, mediocentro del Juvenil A del Real Madrid, sufrió una grave lesión de rodilla durante el duelo que midió a los blancos con el Celtic en la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Youth League. En el avión de regreso a España, el segundo juvenil madridista acompañó al primer equipo y Toni Kroos quiso tener un detalle con el canterano en un día muy complicado.

Kroos no dudó en coger la camiseta del partido ante el Celtic y dedicársela a Cucalón, que estaba pasando un momento complicado. Ambos se hicieron una fotografía y el joven futbolista se llevó un recuerdo que podrá guardar siempre. Álvaro Arbeloa, entrenador del Juvenil A, ha querido agradecerle este gesto al alemán: “Muchas gracias a Kroos por demostrar una vez más que es MVP dentro y fuera del campo”.

El propio Arbeloa le dedicó unas palabras en las redes sociales a su jugador: “Sólo has necesitado unas semanas para demostrarme que además de ser un futbolista especial, eres un chico excepcional, un gran compañero y un líder ejemplar, básicamente el jugador que todo entrenador desearía tener”.

“Esto es sólo una piedra en el camino y sé que algún día cumplirás tus sueños y serás un futbolista grande. Seguro que al mirar atrás comprobarás que esto solo te hizo ser aún más fuerte”, finalizó.

Por otro lado, sus compañeros lucieron antes del partido de División de Honor que les midió el sábado al Sporting de Hortaleza camisetas de apoyo a un Cucalón que sufre una rotura parcial del cruzado. Los servicios médicos del Real Madrid todavía están valorando el mejor tratamiento a llevar a cabo, aunque lo que parece seguro es que estará unos seis meses apartado de los terrenos de juego.

Lo último en Cantera

Últimas noticias