Primera RFEF: Villarreal 'b'-Castilla

El Castilla sucumbe ante el Villarreal y se aleja de los playoffs

El Castilla cayó goleado ante el Villarreal (4-1) y se complica las opciones de estar en los playoffs

real madrid castilla villarreal
Arribas, Castilla-Villarreal de la primera vuelta. (realmadrid.com)

El Castilla tendrá que hacer un casi milagro para meterse en los playoffs de ascenso a Segunda División. El equipo de Raúl cayó goleado ante el Villarreal (4-1) y a falta de tres jornadas para la conclusión del campeonato queda a cinco puntos de la fase de ascenso. El conjunto blanco se adelantó en la primera mitad gracias a un gol de Dotor pero el nuevo líder de la categoría le dio la vuelta de forma rápida.

Con tres jornadas por delante después del duelo en Villarreal, el Castilla afrontaba el duelo ante el filial submarino como una final. Y la afrenta no iba a ser sencilla ya que se la jugaba contra uno de los mejores equipos de la categoría que después de toda una temporada en cabeza ahora lucha con Andorra y Albacete por el puesto de ascenso directo. A tres puntos de los playoffs, el equipo de Raúl al menos necesitaba sacar un punto para no perder el tren del ascenso.

Y empezó bien el Castilla. En el minuto 12 de partido, Carlos Dotor agarró un balón suelo dentro del área después de un balón al larguero de Latasa para hacer el primer tanto del filial madridista en la ciudad deportiva del Villarreal. Lo difícil estaba hecho pero quedaba lo más arduo, defender una renta a favor ante el equipo más goleador de la categoría. Era difícil pero no imposible.

La alegría duró poco porque Antonio Pacheco a los 21′ hizo el empate para el conjunto amarillo. El objetivo madridista era mantener las tablas antes del descanso pero en el 38′ Forés se aprovechó de la poca contundencia en la zaga blanca para hacer el segundo del Villarreal. El equipo submarino se iba a los vestuarios con un liderato provisional y los de Raúl a cinco puntos de los playoffs. La reacción era obligatoria.

Pero tras el paso de los vestuarios todo se complicó aún más. En el 51′ De Miguel hizo el tercero para el Villarreal y el equipo de Raúl quedaba condenado al milagro. Pero la derrota fue aún mayor después de que Forés completara su partido excepcional con el cuarto tanto de la mañana. El equipo de Raúl queda condenado a un pleno en las últimas tres jornadas para meterse en los playoffs.

Lo último en Cantera

Últimas noticias