Primera RFEF: Cornellá - Real Madrid Castilla

El Castilla sigue sin sumar a domicilio

Sergio Arribas
Sergio Arribas

El Real Madrid Castilla sigue sin sumar a domicilio. El conjunto de Raúl vio como un gol en los últimos minutos de partido le hacía cosechar su cuarta derrota fuera de casa en lo que va de temporada, esta vez en Municipal de Cornellá.

El filial madridista está sufriendo en este arranque de temporada lejos del Alfredo di Stéfano. Linense, UCAM de Murcia, Albacete y Cornellá han dejado al Castilla sin obtener ningún punto cuando en la próxima jornada se disputa el mini-Clásico contra el Barcelona en Valdebebas.

Aranda fue el primero en intentarlo con un lanzamiento de falta que se marchó rozando el palo. También lo volvió a intentar el jugador granadino desde el centro del campo antes de los primeros diez minutos. Poco a poco el Cornellá fue entrando en el partido para ir acercándose a la defensa blanca y probando a Luis López.  

Jaume Jardí pudo adelantar al Castilla en los últimos minutos de la primera parte, pero su disparo se marchó por el lateral. Tras el descanso, el Cornellá siguió atacando en busca del gol. Los locales centraron una falta al área que remató Mancuso con facilidad, pero su cabezazo se marchó alto. Minutos después, era de nuevo Jardí el que obligaba a esforzarse al portero rival con un disparo desde la frontal que consiguió desviar.

Arribas tuvo el gol en sus botas tras rematar de volea un mal despeje rival que paró el meta local Anacker. La respuesta del Cornellá fue inmediata con un remate de cabeza tras un saque de esquina que acabó chocando en el poste. Con el partido roto y pudiendo caer para cualquiera de ambos bandos, Aranda estuvo muy cerca de adelantar al Castilla tras una jugada individual, pero el disparo se marchó acariciando el palo.

A tres minutos del final del partido, Chiki superó a Luis López con un disparo en el área para dar la victoria al Cornellá. El filial madridista tuvo que jugar el descuento con un hombre menos tras la expulsión por doble amarilla de Carrillo, que se perderá el partido contra el Barcelona B.

Lo último en Cantera

Últimas noticias