Primera Federación: San Fernando 3-1 Castilla

El Castilla no puede con el San Fernando y se mete en un lío

El Castilla perdió 3-1 ante el San Fernando en el encuentro perteneciente a la jornada 24 de Primera Federación

El Castilla cae ante el Nástic y se aleja del ascenso

Raúl González, en un partido con el Real Madrid Castilla
Raúl González, en un partido con el Castilla. (realmadrid.com)

El Castilla no pudo sacar nada positivo de su visita al estadio Iberoamericano 2010, donde el San Fernando terminó ganando por 3-1 a los chicos de Raúl. El filial madridista jugó con 10 jugadores desde el minuto 25 de partido tras la expulsión de Rafa Marín. Sergio Arribas, el mejor jugador madridista, hizo el tanto de los blancos, pero los locales se mostraron superiores para terminar logrando los tres puntos.

El Castilla comenzó dominando el encuentro, aunque los primeros en probar suerte fueron los locales. Cuando se iba a cumplir el minuto 25, Rafa Marín vio su segunda amarilla tras hacer una falta a Biabiany dentro el área y el penalti lo transformó Ferrón para adelantar a los andaluces. En inferioridad, el Castilla tiró de garra y Arribas hizo la igualada. El madrileño un balón en la frontal a cinco minutos para el final del primer tiempo y batió a Perales con un disparo raso pegado al palo para marcharse al descanso con 1-1.

Tras el paso por los vestuarios el San Fernando fue superior. Rodrigo Sanz hizo el 2-1 tras rematar un córner en el minuto 58. En la recta final del partido el Castilla buscó el empate con dos buenas ocasiones que no encontraron portería por muy poco y las fuerzas se igularon tras la roja que vio Juan Rodríguez. A punto de acabar el encuentro, los locales pusieron el 3-1 definitivo con un gol de Luis Ruiz.

Lo último en Cantera

Últimas noticias