Hasta 2024

El canterano madridista Pablo Rodríguez ficha por el Lecce

Pablo Rodríguez, canterano del Real Madrid, ha dejado el club blanco y ha fichado por el Lecce, club que milita en la Serie B italiana

El canario firma hasta 2024 y el club blanco se guarda un porcentaje para una futuro venta

Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, durante la final de la UEFA Youth League. (Realmadrid.com)

Pablo Rodríguez, uno de los campeones de la UEFA Youth League que el Real Madrid conquistó en el mes de agosto en Nyon ante el Benfica, ha dejado el club blanco y ha fichado por el Lecce, club que milita en la Serie B italiana. El canario firma hasta 2024 y el club blanco se guarda un porcentaje para una futuro venta. Pantaleo Corvino, director deportivo de la entidad italiana, ha sido clave en la operación.

«El US Lecce comunica que ha adquirido, a título definitivo, el derecho a las prestaciones deportivas del futbolista Pablo Rodríguez Delgado, delantero nacido en 2001, procedente del Real Madrid», se lee en el comunicado oficial del club del sur de Italia.

El delantero, que llegó a Valdebebas en 2016 para ingresar en el Cadete A, ha demostrado desde el primer día su relación natural con el gol, lo que sumado a su carácter profesional, garra y pelea dentro del terreno de juego le han convertido en un futbolista muy a tener en cuenta. Tras tener varias propuestas, finalmente se ha decantado por la entidad italiana. La temporada pasada alternó Juvenil A con Castilla.

Lo último en Cantera

Últimas noticias