Liga Endesa

Dónde ver el Real Madrid – Barcelona: el partido de los playoff de la Liga Endesa hoy

Consulta el horario y el canal de televisión para ver en directo el Real Madrid - Barcelona de la final de los playoffs de la Liga Endesa

La crónica: Mirotic decide una batalla

El Real Madrid vuelve a clamar contra el arbitraje en el Palau

Real Madrid – Barcelona, en directo: final de la ACB hoy, en vivo | Baloncesto

Real Madrid Barcelona horario
Davies intenta robarle un balón a Poirier. (EFE)

El Real Madrid recibe al Barcelona en el WiZink Center para disputar el partido correspondiente al tercer encuentro de la final de los playoffs de la Liga Endesa. El cuadro blanco ganó el primer choque y le robó el factor cancha a un combinado azulgrana que tuvo que sudar y sufrir para llevarse el segundo duelo que se disputó en el Palau Blaugrana. Ahora la manga vivirá dos partidos más y los dos serán en la capital de España.

El conjunto blanco, que sigue a las órdenes de Chus Herrero mientras Pablo Laso se recupera, pasó por encima del Barcelona en el primer partido. Un gran Adam Hanga en el primer acto y un enorme Gaby Deck en el segundo tiempo valieron para que el Real Madrid asestara el primer golpe y le robara el factor cancha a un Barcelona que llegaba con esa ventaja por haber quedado primero en la liga regular.

Dos días después, Barcelona y Real Madrid, se volvieron a ver en el Palau Blaugrana para disputar en segundo encuentro de la manga. El conjunto blanco arrancó muy bien, pero los culés fueron de menos a más y se equilibró todo. Hubo máxima igualdad hasta que sonó la bocina final y fue Nikola Mirotic el que hizo que la balanza cayese del lado de los azulgranas, que lograban así empatar la final de los playoffs de la Liga Endesa.

Ahora la final de los playoffs de la Liga Endesa se traslada a Madrid. El 1-1 que figura en el marcador obliga a que haya un cuarto encuentro, así que los amantes del baloncesto y del deporte en general deberán marcar en el calendario este viernes y el domingo. De hecho, el domingo podría conocerse ya al campeón, aunque en el caso de que todo continuase igualado, la finalísima sería el miércoles 22 en la cancha del Barcelona.

Hora del Real Madrid – Barcelona

El Real Madrid recibe al Barcelona en el WiZink Center hoy, viernes 17 de junio de 2022, a las 21:00 horas, una menos si lo ves desde las Islas Canarias. Será el tercer partido de la final de los playoffs de la Liga Endesa después de que el conjunto merengue ganase el primer encuentro, sumando así el primer punto a su casillero, y el Barcelona hiciera lo propio en el segundo. Esto quiere decir que ahora mismo están empatados 1-1.

Dónde ver el Real Madrid – Barcelona

El tercer partido de esta final de los playoffs de la Liga Endesa 2022 se podrá ver en directo a través del canal Vamos, de Movistar+. Además, si quieres vivir este Clásico del baloncesto español en streaming también podrás verlo a través de la plataforma online, en la aplicación, de Movistar+. Por otro lado, en DIARIO MADRIDISTA encontrarás la narración en vivo online de todo lo que ocurra en este segundo duelo Real Madrid – Barcelona.

Toda la final de los playoffs de la Liga Endesa se podrá seguir a través de Vamos. El tercer partido se disputará en Madrid este viernes y el cuarto, que podría ser decisivo, también se disputará en el WiZink Center de la capital de España. En el caso de que el domingo no haya campeón todavía, el quinto y definitivo encuentro se jugará el miércoles 22 de junio en la Barcelona.

Partidos de la final de los playoffs

Este viernes se juega el tercer partido de los 5 previstos y que ganará el que consiga tres victorias. Estas son las fechas de los próximos partidos de la final de los playoffs de la Liga Endesa de baloncesto.

  • Primer partido: Barcelona 75-88 Real Madrid.
  • Segundo partido: Barcelona 71–69 Real Madrid.
  • Tercer partido: Real Madrid – Barcelona. Viernes 17 de junio a las 21:00.
  • Cuarto partido: Domingo 19 de junio a las 18:00 en Madrid.
  • Quinto partido (si van 2-2): Miércoles 22 a las 21:00 en Barcelona.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias