Euroliga 2023

A qué hora juega el Real Madrid – Barcelona Baloncesto: dónde y a qué hora juega el Clásico de la Euroliga hoy

Consulta el horario y el canal de televisión para ver el Clásico Real Madrid - Barcelona de la Euroliga de baloncesto

El Clásico de Euroliga adelanta su horario para no coincidir con el Real Madrid-Atlético

Real Madrid-Valencia Basket en cuartos y posible Clásico en semifinales

real madrid barcelona euroliga
Imagen de un Real Madrid - Barcelona de baloncesto.

Día grande en el baloncesto español y continental. El Real Madrid y el Barcelona se ven las caras en el Clásico correspondiente a la jornada 21 de la Euroliga que se disputará en el WiZink Center. Ambos conjuntos están en la zona alta de la tabla de la competición, por lo que disfrutaremos de un auténtico partidazo.

En un principio este Clásico estaba programado para el jueves 26 de diciembre a las 20:45 horas, pero la Euroliga optó por cambiar el horario y adelantar el choque entre Real Madrid y Barcelona porque el sorteo de la Copa del Rey de fútbol había deparado un enfrentamiento entre el cuadro blanco y el Atlético. El cambio atiende a darle facilidades a los aficionados para que puedan ver los dos choques.

Además, Real Madrid y Barcelona llegan a este Clásico sabiendo sus rivales en los cuartos de final de la Copa del Rey de baloncesto. Los de Concha Espina tendrán que medirse al Valencia Basket, mientras que los de Jasikevicius lo harán ante el Unicaja. En el caso de que ambos ganen volverá a haber un Clásico, aunque esta vez en semifinales.

Volviendo a la Euroliga, el Real Madrid llega a esta jornada 21 en la segunda posición con 13 victorias y 7 derrotas, las mismas que un Barcelona que está cuarto. Entre ellos estaría el Fenerbahce y liderando la tabla el Olympiacos. La diferencia de puntos es lo que marca las posiciones ya que los cuatro equipos estarían empatados a triunfos y pérdidas.

Hora del Real Madrid – Barcelona

El Real Madrid recibe al Barcelona en el WiZink Center este jueves 26 de enero de 2023 en el partido correspondiente a la jornada 21 de la Euroliga. El Clásico entre los dos gigantes de este deporte en España arrancará a las 19:00 horas, una menos si te encuentras en las Islas Canarias.

Dónde ver el Real Madrid – Barcelona

Este Clásico, que corresponde a la jornada 21 de la Euroliga, se podrá ver en directo por televisión a través de Dazn, canal que posee los derechos televisivos de esta competición continental. El Real Madrid – Barcelona también se puede ver en streaming y en vivo online mediante las aplicaciones de Dazn o de Movistar+ si tienes contratado el paquete de Deportes. Además, en DIARIO MADRIDISTA encontrarás la mejor información acerca de este Clásico.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias