Estará 10 meses de baja

Randolph sufre una rotura del tendón de Aquiles y dice adiós a la temporada

Los malos presagios se han confirmado, Anthony Randolph sufre una "rotura completa del tendón de Aquiles izquierdo" y tendrá que pasar por quirófano

Estará alrededor de 10 meses de baja, por lo que se pierde lo que queda de temporada y el inicio de la siguiente

Anthony Randolph
Anthony Randolph durante el partido ante Olympiacos. (realmadrid.com)

Anthony Randolph ha dicho adiós a la temporada. Este viernes saltaban las alarmas en el Real Madrid, después de que el jugador se retirara lesionado en el tercer cuarto del choque ante Olympiacos. Desgraciadamente, las malas noticias se han confirmado, sufre una «rotura completa del tendón de Aquiles izquierdo» y tendrá que pasar por el quirófano. Es un duro golpe para el equipo de Pablo Laso, que pierde a un jugador importante.

«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Anthony Randolph por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado la rotura completa del tendón de Aquiles izquierdo. El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días», asegura el parte médico publicado por el club blanco este sábado.

Randolph estará alrededor de 10 meses de baja, por lo que dice adiós a lo que resta de temporada y parte del inicio de la próxima campaña. La acción fue un tanto extraña, ya que sacó de fondo y cayó al suelo él solo. Aparentemente no parecía que se hubiese torcida nada, todo apuntaba a una simple caída hasta que, de repente, comenzó a hacer evidentes gestos de dolor y terminó dejando la pista ayudado por sus compañeros. No podía seguir, tampoco pudo salir por su propio pie y finalmente no volvió a jugar.

El jugador encendía todas las alarmas al no regresar a la pista. Se desconocía el alcance de la lesión, pero los presagios no eran muy buenos. Sus compañeros no tardaron en mandarle mensajes de ánimo, conscientes de la gravedad de la lesión. Llull, Felipe, Rudy o Tavares fueron algunos de los que intentaron levantar el ánimo de su compañero tras la grave lesión, una de las más graves que puede llegar a sufrir un deportista.

Así pues, el Madrid pierde a una pieza importante dentro de los esquemas de Pablo Laso, y más en esta temporada tan extraña, y cargada de tantos partidos en la que las rotaciones se presentan fundamentales para mantener el ritmo. De esta manera, los blancos tendrán que sobrevivir sin el internacional esloveno lo que resta de temporada.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias