Cuartos de final Euroliga: cuarto partido

Horario Partizan – Real Madrid baloncesto hoy: a qué hora es y dónde ver el partido de la Euroliga en directo

Real Madrid Partizan horario
Rudy celebra una canasta ante Partizan. (EFE)

El Real Madrid sueña con la disputa de la Final Four de la Euroliga y hoy tiene una nueva oportunidad para mantener su trayectoria. El conjunto blanco venció en el tercer partido de la serie de cuartos de final a Partizan, bajo el infierno del Stark Arena de Belgrado, y disputará en el mismo escenario un cuarto partido de la eliminatoria de Euroliga en el que tendrán la posibilidad de ganar y mandar de vuelta el duelo a Madrid, donde se disputaría el quinto y último encuentro, decisivo para conocer qué equipo de los dos pasa al momento decisivo de la Euroliga.

El segundo match-ball se repite en el mismo escenario y con unas condiciones similares, calcadas en cuanto a ambiente, pero con Partizan empezando a asomarse al precipicio de una remontada histórica en contra, la que puede realizar el Real Madrid, si gana primero en Belgrado y después hace lo propio en un hipotético quinto partido en el Wizink Center.

Para evitarlo, Partizan recupera a su gran estrella, el pívot francés Mathias Lessort, que vuelve tras cumplir la sanción de un partido debido a la famosa pelea del segundo encuentro en Madrid. Por parte del Real Madrid, la recuperación no es menos importante, ya que es Gaby Deck el que regresa a cancha, y con él su liderazgo y competitividad, claves en el esquema de Chus Mateo.

Horario: ¿a qué hora se juega el partido Partizan – Real Madrid?

El encuentro que mide a Partizan y al Real Madrid, correspondiente al cuarto duelo de la serie de cuartos de final de la Euroliga, se disputará a partir de las 20:30 horas del jueves 4 de mayo, con la posibilidad de que, en caso de victoria del equipo de Belgrado, se acabe la eliminatoria y sean ellos los que se clasifiquen para la Final Four de la Euroliga. En cambio, si gana el Real Madrid, habrá quinto partido en Madrid.

¿Dónde se juega el cuarto partido entre Partizan y Real Madrid?

Igual que sucediera con el tercer partido de la eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga, el cuarto encuentro de la serie se disputará de nuevo en el Stark Arena de Belgrado, donde se espera un gran ambiente para los locales y uno muy hostil para el Real Madrid, que ya sabe lo que es ganar recientemente allí.

¿Dónde ver por TV el Partizan – Real Madrid de Euroliga?

Igual que sucede con la serie al completo, el Partizan – Real Madrid, cuarto partido de la eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga 2022-2023, se podrá seguir de forma íntegra, en directo y por televisión o internet a través de la plataforma de pago DAZN, propietaria de los derechos de la Euroliga en España. Además, en OKDIARIO informaremos con un directo, minuto a minuto, de todo lo que suceda en el partido.

Sancionados del Real Madrid y Partizan

Después de la pelea del segundo partido, la Euroliga impuso sanciones disciplinarias a jugadores de Real Madrid y Partizan, que debían cumplir en partidos posteriores. Así las cosas, en el equipo serbio quedaron castigados Kevin Punter, con dos partidos y al que le resta uno de sanción, y el pívot estrella Mathias Lessort, con un partido, que cumplió en el tercero, y por tanto podrá jugar ya el cuarto de este jueves. Por parte del Real Madrid, regresa Gaby Deck tras cumplir un partido de sanción el martes, pero no podrá hacerlo Guerschon Yabusele, con cinco partidos y que estará de baja hasta la próxima temporada.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias