Las mejores broncas de Pablo Laso en su trayectoria en el Real Madrid

Pablo Laso
Pablo Laso abronca a sus jugadores ante el Valencia Basket.

Pablo Laso ha sido despedido como entrenador del Real Madrid después de haber conquistado la Liga Endesa y Supercopa y alcanzado las finales de la Euroliga y Copa esta temporada. El técnico ha dejado para el recuerdo grandes lasinas en los tiempos muertos de los partidos. Las broncas del preparador vasco son famosas en el mundo entero.

Ni siquiera las grandes estrellas como Luka Doncic o Nikola Mirotic se han librado de las famosas lasinas del ya ex entrenador del Real Madrid. Una de las más recordadas con el esloveno se produjo durante un encuentro de Euroliga ante el CSKA en Moscú. Aunque esa no fue la única. El ahora jugador de los Dallas Mavericks recibió otra bronca del técnico durante la Final Four en la que acabó llorando. Luego, Laso y Ayón fueron a consolarle.

Otra de las broncas más famosas de Pablo Laso fue la de las palomitas. Aquel enfado tuvo lugar durante un partido de la Liga Endesa ante el Fuenlabrada: «Pediros algo, una Coca-Cola o unas palomitas a los que estáis aquí». Con Mirotic también la tuvo en 2013 después de que le pitaran una técnica por protestar durante un duelo frente a Maccabi en Euroliga, cuando los blancos ganaban por once.

 

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias