Vinicius Junior y Eduardo Camavinga se han convertido en dos espectadores habituales del WiZink Center, donde de vez en cuando presencian los partidos del Real Madrid de baloncesto. Este jueves no quisieron perder la gran cita contra el líder, el Estrella Roja, en el partido de la jornada 6, en el que los de Chus Mateo buscaban la tercera victoria consecutiva en la Euroliga en su pabellón.
El choque arrancó a las 20:45 horas y ahí que estaban a pie de cancha las estrellas de la sección de fútbol, que este sábado se medirán junto a sus compañeros al Barcelona en el Clásico de Liga que se disputará en el Santiago Bernabéu. Justo dos días y 48 horas antes, Vinicius y Camavinga quisieron desconectar apoyando al equipo blanco en uno de los partidos más atractivos de esta fase regular.
Entre los espectadores de lujo también se encontraba Rudy Fernández, la leyenda del Real Madrid que decía adiós al baloncesto tras los Juegos Olímpicos de París 2024. El balear no se quiso perder este encuentro de altura y vibró con las asistencias imposibles de Facundo Campazzo y con los mates explosivos de Walter Tavares.
Vinicius y Camavinga, grandes amigos
Al lado del ‘6’ y el ‘7’ del Real Madrid se encontraba Nene Hilario, un histórico jugador brasileño de la NBA. Tuvieron incluso tiempo a la vuelta tras el descanso para firmar camisetas y bufandas para los aficionados que tenían el privilegio de estar más cercanos a sus ídolos en el Palacio de los Deportes.
Un día más, Vinicius y Camavinga volvieron a exhibir esa gran amistad que mantienen. Desde la llegada del francés al Real Madrid al término del verano de 2022, su unión con el brasileño fue máxima y son varias las ocasiones en las que se les ha visto alejados del terreno de juego disfrutando de cualquier tipo de plan.