Zidane será hoy nuevo entrenador del Real Madrid
Según 'Jugones', Zidane ha aceptado la propuesta de Florentino Pérez y será el nuevo entrenador del Real Madrid después de que se anuncie el despido de Solari. El francés se incorporará en los próximos días
Sigue en directo la crisis del Real Madrid: Zidane vuelve, Solari se va, la situación de Isco, Marcelo...
Zidane vuelve al Real Madrid. Según Jugones, el francés ha aceptado la propuesta de Florentino Pérez y será el nuevo entrenador del Real Madrid después de que anuncie el despido de Solari. Esta tarde, después de la junta directiva, se anunciará el cese del argentino y el fichaje del entrenador francés, tal y como adelantó en su día Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones.
Es más, según informó el mismo medio, Zidane se incorporará de forma inmediata al banquillo del Real Madrid y llevará a cabo la remodelación de la plantilla que no pudo hacer el pasado mes de junio, cuando decidió renunciar de su cargo después de haber ganado la tercera Champions League consecutiva con el Real Madrid.
Así, después de barajar nombres como el de José Mourinho, con el que incluso se negoció, Zidane ha dado el ‘sí, quiero’ y será el nuevo entrenador del Real Madrid durante los últimos 11 partidos de Liga Santander y las próximas tres temporadas, hasta el próximo año 2022, año hasta el que firmará.
Tendrá que apagar incendios
Zidane tendrá que afrontar ahora cómo apaga los incendios que tiene declarado el vestuario del Real Madrid. Jugadores como Isco, Marcelo, Bale o Keylor Navas, que no han contado demasiado en la etapa de Solari, podrían volver a tener un papel importante con el técnico francés en el banquillo.
Lo último en Deportes
-
Las Palmas – Atlético de Madrid: horario y dónde ver en directo online y por TV en vivo el partido de Liga
-
Nadie puede con Carlos Alcaraz: ya es el tenista con más victorias del año
-
Carlos Alcaraz – Fils: hora, canal TV y dónde ver en directo por TV las semifinales del Conde de Godó
-
Alcaraz muestra su versión más sólida para tumbar a De Miñaur y alcanza las semifinales del Godó
-
La juez del ‘caso Negreira’ llama a declarar como investigados a Bartomeu, Rosell y al hijo de Negreira
Últimas noticias
-
ONCE hoy, viernes 18 de abril de 2025: comprobar los resultados del Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Bonoloto: Comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 18 de abril de 2025
-
Detenido en Turquía un marroquí acusado de violar a 103 niños en España
-
El Gobierno incluye la cruz en su plan de desacralización «democrática» del Valle de los Caídos
-
Viernes Santo: el Santo Entierro cierra la semana de procesiones en Palma