Zidane será hoy nuevo entrenador del Real Madrid
Según 'Jugones', Zidane ha aceptado la propuesta de Florentino Pérez y será el nuevo entrenador del Real Madrid después de que se anuncie el despido de Solari. El francés se incorporará en los próximos días
Sigue en directo la crisis del Real Madrid: Zidane vuelve, Solari se va, la situación de Isco, Marcelo...
Zidane vuelve al Real Madrid. Según Jugones, el francés ha aceptado la propuesta de Florentino Pérez y será el nuevo entrenador del Real Madrid después de que anuncie el despido de Solari. Esta tarde, después de la junta directiva, se anunciará el cese del argentino y el fichaje del entrenador francés, tal y como adelantó en su día Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones.
Es más, según informó el mismo medio, Zidane se incorporará de forma inmediata al banquillo del Real Madrid y llevará a cabo la remodelación de la plantilla que no pudo hacer el pasado mes de junio, cuando decidió renunciar de su cargo después de haber ganado la tercera Champions League consecutiva con el Real Madrid.
Así, después de barajar nombres como el de José Mourinho, con el que incluso se negoció, Zidane ha dado el ‘sí, quiero’ y será el nuevo entrenador del Real Madrid durante los últimos 11 partidos de Liga Santander y las próximas tres temporadas, hasta el próximo año 2022, año hasta el que firmará.
Tendrá que apagar incendios
Zidane tendrá que afrontar ahora cómo apaga los incendios que tiene declarado el vestuario del Real Madrid. Jugadores como Isco, Marcelo, Bale o Keylor Navas, que no han contado demasiado en la etapa de Solari, podrían volver a tener un papel importante con el técnico francés en el banquillo.
Lo último en Deportes
-
Alavés-Barcelona: en Vitoria se juegan la vida ante un campeón de resaca
-
El Atlético se impone a Osasuna y no cierra por vacaciones
-
Horario del Alavés – Barcelona: cuándo se juega y dónde ver en directo y por televisión en vivo gratis el partido de la Liga
-
Alineación posible del Barcelona contra el Alavés: rotaciones de campeón
-
Tragedia en la NBA: muere a los 29 años Brandon Clarke, jugador de los Memphis Grizzlies
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, miércoles 13 de mayo
-
Productor de sandías y votante de Vox: «Vender alimentos de Marruecos como españoles es un riesgo para la salud»
-
Si los guardias civiles mueren en una «guerra», ¿por qué hablan de «accidente laboral»?
-
Imágenes exclusivas del catalán al que han autorizado la eutanasia: sin muletas, haciendo la compra y en coche a toda velocidad
-
El PSOE reconoce que casi el 40% de los inmigrantes que serán regularizados son menores que no pueden trabajar