Zidane se rinde a Hazard: «Siempre le he apreciado mucho»
Zidane quiere que Hazard vista cuanto antes la camiseta del Real Madrid.
Zinedine Zidane quiso ser ecuánime con sus guiños a los futuribles del Real Madrid. Si hace unas semanas quiso tener un detalle con Paul Pogba, ahora es el turno de Eden Hazard, quien quiere venir al Real Madrid descaradamente tras sus últimas declaraciones públicas.
«No daré mi opinión personal, que hablaremos a final de temporada. Ya sabemos que es un jugador que siempre he apreciado, lo sabe todo el mundo. Le conozco personalmente y es un jugador fantástico, nada más», dijo Zidane sobre la opción de que Hazard venga al Real Madrid.
Hay que recordar que Hazard termina contrato en 2020 con el Chelsea y que no ha renovado porque su intención no es otra que jugar en el club blanco. El mediapunta podría salir del club londinense por 100 millones este verano. Los blancos no están dispuestos a pagar más, aunque los guiños con Zizou son constantes.
Lo último en Deportes
-
Barcelona – Atlético de Madrid, en directo hoy: dónde ver en vivo, alineaciones y última hora de la semifinal de la Copa del Rey
-
La afición del Barça lanza bengalas contra su propio autobús y le rompe una luna al del Atlético
-
Locura en el Camp Nou: la afición culé recibe al Barça con fuegos artificiales y calienta la remontada
-
Dónde ver el Barcelona – Atlético de Madrid hoy: horario y cómo ver gratis en directo y por TV en vivo el partido de semifinales de la Copa del Rey
-
Ofensiva alineación del Atlético contra el Barcelona en Copa del Rey hoy: Griezmann, Lookman y Julián
Últimas noticias
-
Barcelona – Atlético de Madrid, en directo hoy: dónde ver en vivo, alineaciones y última hora de la semifinal de la Copa del Rey
-
Muere el periodista Fernando Ónega a los 78 años
-
El mapa de las armas nucleares en el mundo: EEUU y Rusia tienen el 90% de las ojivas del planeta
-
Cinco muertos en Santander tras caer al mar al romperse una pasarela en la playa de El Bocal
-
Inda: «Gracias, Sánchez, tu chulería con Trump nos va a costar decenas de miles de millones y un sinfín de empleos»