Zidane se rinde a Hazard: «Siempre le he apreciado mucho»
Zidane quiere que Hazard vista cuanto antes la camiseta del Real Madrid.
Zinedine Zidane quiso ser ecuánime con sus guiños a los futuribles del Real Madrid. Si hace unas semanas quiso tener un detalle con Paul Pogba, ahora es el turno de Eden Hazard, quien quiere venir al Real Madrid descaradamente tras sus últimas declaraciones públicas.
«No daré mi opinión personal, que hablaremos a final de temporada. Ya sabemos que es un jugador que siempre he apreciado, lo sabe todo el mundo. Le conozco personalmente y es un jugador fantástico, nada más», dijo Zidane sobre la opción de que Hazard venga al Real Madrid.
Hay que recordar que Hazard termina contrato en 2020 con el Chelsea y que no ha renovado porque su intención no es otra que jugar en el club blanco. El mediapunta podría salir del club londinense por 100 millones este verano. Los blancos no están dispuestos a pagar más, aunque los guiños con Zizou son constantes.
Lo último en Deportes
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Paula Badosa no jugará el US Open
-
La Liga F aprueba la llegada de un VAR de bajo coste para esta temporada
-
El enigmático mensaje del Barcelona a Joan García mientras sigue sin ser inscrito
-
Giro de 180 grados para Araujo: primer capitán del Barça y titular en defensa
Últimas noticias
-
Es urgente: piden a los españoles que cierren las persianas a partir de ésta hora
-
El error que cometemos todos al embarcar en los aviones, según una auxiliar de vuelo
-
Cortes de tráfico y calles cortadas en El Escorial por las Fiestas Patronales 2025
-
Soy interiorista de IKEA y éste es el truco para tener las habitaciones ordenadas
-
Giro de 180º para estos propietarios: el cambio que llegará a España a partir de este día