Zidane respira: Marcelo ya se entrena con el grupo
Buenas noticias para Zidane y para el Real Madrid. Marcelo volvió este jueves a entrenarse junto al resto de sus compañeros, por lo que el brasileño podrá entrar en la convocatoria para el partido de este sábado ante el Getafe y, lo que es más importante, llegar al decisivo duelo del 6 de marzo ante el PSG en el Parque de los Príncipes.
La presencia del lateral brasileño junto a sus compañeros fue la gran novedad en el entrenamiento del Real Madrid. Marcelo, que ya está totalmente recuperado, volvió a trabajar con el grupo y apunta al decisivo duelo de Champions ante el PSG e incluso jugar antes unos minutos frente al Getafe este sábado.
Al igual que Marcelo, Vallejo también volvió a la disciplina del equipo tras más de un mes de baja después de su última lesión muscular. Por su parte, Marcelo se había lesionado el pasado 18 de febrero en el partido ante el Betis después del sobreesfuerzo realizado ante el PSG en el Bernabéu.
Pero Zidane sigue teniendo la vista puesta en la enfermería y con el alma en vilo. Allí todavía se encuentran en boxes Kroos y Modric, que siguen trabajando en solitario con sus respectivos planes de recuperación específicos. El objetivo es, al menos, recuperar a uno de los dos para el encuentro ante el PSG del próximo martes y Kroos parece tenerlo algo más fácil.
Lo último en Deportes
-
Jarno Zaffelli, arquitecto de Madring: «La Monumental será la mejor curva de la Fórmula 1»
-
La última de Julián Álvarez: no entrena con el Atlético por «indisposición»
-
El Barcelona se agarra a la polémica por la actuación policial en Elche para no homenajear a los campeones del mundo
-
Así es el nuevo balón de la Champions League: diseño rompedor y homenaje al esfuerzo
-
Quién es Busquets Ferrer, el árbitro del Real Madrid-Real Sociedad: edad, estadísticas y de dónde es
Últimas noticias
-
La Lista de Happy FM: ‘Mi Reino’, de Cepeda, no tiene rival y sube al número 1
-
María Patiño y su pasado como concursante en ‘Amor a primera vista’
-
Harry Styles estrena ‘Harry’s House’, su esperado álbum
-
Britney Spears: su hijo pequeño desvela información confidencial de su familia
-
Max Ehrich asegura que Demi Lovato «es una manipuladora»