Zidane está decepcionado con Isco y piensa en venderle en verano
Isco Alarcón podría tener los días contados como jugador del Real Madrid. Según avanzó Josep Pedrerol en su programa El Chiringuito de Jugones, Zinedine Zidane no está nada contento con el malagueño y querría prescindir de él para la próxima temporada. Si el técnico continúa en el club la siguiente campaña, podría pedir que vendan al internacional español porque no cuenta con él.
Acorde con la información del programa que presenta Pedrerol, Zidane, que había apostado por Isco en vez de por James, que se terminó yendo al Bayern, está muy decepcionado con el futbolista. «Isco le ganó la partida al colombiano, pero esta temporada ha pasado de ser un jugador muy importante a ser un jugador muy poco importante», informó el periodista y presentador de El Chiringuito.
Isco, que llegó al Madrid en 2013 por 30 millones de euros, ha dejado numerosas muestras de su calidad e incluso ha sido un jugador determinante en muchos partidos. Este año comenzó muy bien, demostrando que Zidane no se había equivocado apostando por él. Septiembre fue su mes, ese en el que el malagueño sacó a relucir toda su magia con el balón. Se había convertido en titular en ausencia de algún jugador de la BBC, pero su rendimiento ha caído en picado y el técnico parece haberle puesto la cruz.
Pedrerol dijo que a pesar de la admiración que el preparador galo sentía hacia el malagueño, ahora está muy desilusionado con él: «Zidane admira a Isco, le encanta su juego y creía que sería fundamental en este Real Madrid, que sería importante para el equipo y para el club. Pero Zidane está decepcionado, y, si no cambian las cosas y Zidane continúa en el Madrid, va a pedir que vendan a Isco a final de temporada».
Lo último en Deportes
-
El pasado de la nueva novia de Risto Mejide: Laia Grassi fue novia de un jugador del Barcelona
-
El Barcelona recupera a tiempo a Cubarsí y Lewandowski en un entrenamiento sin Raphinha ni Araujo
-
El drama de Dani Benítez: «Me emborraché una noche y tomé la peor decisión de mi vida»
-
Es de lujo y está rebajado casi al 50%: el palo de golf que todos los amantes del deporte necesitan
-
Davies se rompe el cruzado y dice adiós a la temporada y al Mundial de Clubes
Últimas noticias
-
Repsol vende a Schroders Greencoat el 49% de una cartera de renovables de 400 MW valorada en 580 millones
-
Fue uno de los actores más queridos de España: ahora vive en Suecia y su vida ha cambiado
-
El Supremo da 10 días al Gobierno para hacerse cargo de 1.000 menas que piden asilo en Canarias
-
Comparecencia de Pedro Sánchez en el Congreso, en directo hoy | Defiende el aumento del gasto en Defensa
-
Una concursante de ‘Supervivientes 2025’, atendida de urgencia por el equipo médico