Zidane dio la clave en el descanso para ganar la final al Liverpool
En el documental 'En el corazón de la Decimotercera' se pudo ver la charla íntegra de Zidane durante el descanso de la final de Kiev
El documental emitido por Real Madrid Televisión, En el corazón de la Decimotercera, ha desgranado todos los entresijos de la final de Kiev en la que el conjunto blanco hizo historia tras conseguir su tercera Champions League de forma consecutiva.
En una de las partes de esta película se puede ver íntegra la charla de Zidane durante el descanso del Real Madrid – Liverpool al que se llegó con empate a cero en el marcador. Después de que los jugadores se animaran entre ellos, apareció el técnico para llevar la voz cantante y dar algunas directrices.
En el vídeo se puede ver como Zidane pide a Isco que juegue más arriba, escorado a la derecha, y que principalmente los jugadores busquen el pase de cara. También pidió tanto a Varane como Ramos que buscaran con desplazamientos directos a los jugadores que estuvieran entre la defensa y el primer centrocampista del Liverpool, que en este caso fue Henderson. Unas claves que finalmente acabaron siendo útiles ya que el Real Madrid anotó tres goles tras el descanso.
Lo último en Deportes
-
GP de Mónaco de F1: a qué hora y dónde ver online en vivo y por televisión en directo la carrera de Fórmula 1
-
Ni Converse ni New Balance: las zapatillas que llevan las pijas están rebajadas en Decathlon
-
La final de la Europa League deja siete ultras ingleses detenidos en Bilbao
-
Nadal: «Conociendo a Alcaraz, creo que el documental no refleja la forma de vivir su carrera»
-
GP de Silverstone de MotoGP 2025: horario y dónde ver en directo por TV y online la carrera
Últimas noticias
-
Negueruela se conforma con que «la gente pueda imaginar» que tendrá una vivienda en Palma
-
Nuevo récord del lince ibérico: una especie que se expande un año más en España y Portugal
-
Un conductor borracho embiste a un coche de la Policía tras una larga persecución en Ibiza
-
Vanesa Martín confiesa en ‘La Revuelta’ cuál es su mayor bloqueo sexual: «Me desconcentro»
-
Despiden a 2 informáticos del Senado acusados de hackear los ordenadores de 29 parlamentarios