Zidane, Deschamps y Dalic se jugarán The Best al mejor entrenador
Zinedine Zidane, Didier Deschamps y Zlatko Dalic se jugarán el premio The Best al mejor entrenador de la temporada, otorgado por la FIFA. El primero de ellos ganó la Champions con el Real Madrid, el segundo fue campeón del mundo con Francia, mientras que el tercero llevó a Croacia a un resultado histórico siendo subcampeones del mundo.
Zidane, que dejó de ser entrenador del Real Madrid el pasado mes de junio, hizo historia al convertirse en el primer técnico en ganar tres Champions League consecutivas. Su labor para mantener unido al equipo blanco y llevarles al triunfo fue encomiable tras eliminar por el camino a PSG, Juventus, Bayern y ganar en la final al Liverpool.
Por su parte, Deschamps lideró al combinado francés a su segundo Mundial siendo capaz de conjugar la juventud de Mbappé, la inspiración de Griezmann y la solidez defensiva liderada por Raphael Varane. El técnico puede presumir de haber ganado el Mundial tanto como jugador como entrenador.
Por último, Dalic llevó al combinado croata al mejor resultado de su historia de los Mundiales tras terminar en segunda posición con un Luka Modric espectacular. El entrenador croata fue capaz de motivar y cohesionar a su grupo para conseguir uno de los resultados más sorprendentes de la historia.
Lo último en Deportes
-
Feijóo abre la puerta de salida del Mundial 2030: «Si no organizamos la final, no debemos albergarlo»
-
Los equipos de Segunda División se plantan contra Tebas y piden no jugar esta jornada por la muerte de Jesús de Miguel
-
El Celta se queda con pocas vidas en Europa League tras dejarse remontar contra el Unión Saint-Gilloise
-
El Brighton devuelve al Getafe a su pesadilla y ya teme por Europa
-
Real Sociedad y Olympique de Lyon firman un empate insuficiente para los blanquiazules
Últimas noticias
-
Jorge Javier Vázquez ante la entrada de Karmele Marchante en ‘GH VIP 9’: «Me llamó enano y psicópata»
-
Arturo Requejo, nuevo concursante ‘Gran Hermano VIP 9’ tras su polémico paso por el reality de Telecinco
-
Feijóo abre la puerta de salida del Mundial 2030: «Si no organizamos la final, no debemos albergarlo»
-
Pedro Sánchez, el quinto pasajero
-
Broncano se pliega a Almodóvar: sugiere que no quiere a Abascal en ‘La Revuelta’ y que si lo entrevista será por imposición