El zasca de la Policía y la Guardia Civil a la afición del Barça por pitar el himno
A las fuerzas de la autoridad española, Policía Nacional y Guardia Civil, no le sentaron nada bien los pitos al himno de España por parte de la afición del Barcelona. Ambos enviaron sendos mensajes de civismo a una afición que se comporta con acomplejamiento no respetando a los otros 40 millones de españoles que respetan su himno.
Tanto la Policía como la Guardia Civil llamaron al pueblo a un comportamiento digno, pese a que los culés se quejaron de que las fuerzas de la autoridad requisaran una marea de banderas ilegales esteladas con la que querían inundar el Vicente Calderón.
Respeta nuestro #himno, respeta nuestra #bandera, no olvides la deportividad y la educación. Disfruta de @CopadelRey.@Alaves @FCBarcelona pic.twitter.com/BYb0JursYv
— Policía Nacional (@policia) May 27, 2017
#CopaDelRey
El #himno simboliza la unión de todos#Respétalo
No hacerlo es ofender gratuitamente a los que lo sienten con orgullo pic.twitter.com/0sKlKKQRZo— Guardia Civil (@guardiacivil) May 27, 2017
Lo último en Deportes
Alemany viene con mando en plazo: adiós a la era Bucero
Mareos, bajadas de tensión y pastillas: Djokovic sobrevive al infierno de Shanghái y firma otro récord
España tira de estilo para meterse en cuartos del Mundial Sub-20
Fernando Alonso pide a gritos a Aston Martin un cambio de ingeniero en 2026
España comienza a preparar los partidos contra Georgia y Bulgaria sin bajas y ante una gran expectación
Últimas noticias
Última hora de la sesión de Control al Gobierno en el Congreso hoy y la actualidad política, en directo
Feijóo lleva a Sánchez a la Comisión de Investigación del Senado «con obligación de decir la verdad»
Israel intercepta la segunda flotilla pro-Gaza con 8 miembros españoles en aguas internacionales
Detenido un marroquí por abusar de una menor e intentar rajarle la cara con unas tijeras en Málaga
Fernando Sánchez (Sí a Almaraz): «Sin el empleo de la central van a desaparecer pueblos enteros»