BARCELONA VS ALAVES: FINAL DE LA COPA DEL REY

Otra bochornosa pitada de la afición culé al himno español y a los Reyes

pitada
La afición del Barcelona volvió a dar la nota en el VIcente Calderón.

El himno español y los Reyes sufrieron, una vez más, la falta de respeto, de civismo y de educación de los aficionados secesionistas del Barcelona que expresaron su desafección con el resto de España con una pitada, la enésima, en los minutos previos al inicio de la final de la Copa del Rey. Con el Calderón con menos esteladas que en otras ocasiones, los culés volvieron a silbar el himno español. Sin embargo, la afición del Alavés hizo todo lo posible para contrarrestar una iniciativa que volvió a avergonzar a España ante el mundo y consiguió mitigar el efecto de los independentistas.

La falta de una marea de esteladas en el Calderón, requisadas la mayoría por la Policía Nacional, daba pistas de lo que se avecinaba y eso que la hinchada culé llegó mucho más tarde que los alaveses. Tras respetarse las alineaciones oficiales de y los himnos de ambos equipos, llegó el momento del aquelarre secesionista.

Los Reyes de España llegaron con la hora muy justa y nada más sentarse en el palco del Calderón ya sintieron que era un día para cumplir con el protocolo y aguantar una pitada que se extendió durante un minuto. Los monarcas pudieron pasar el mal trago de la vergüenza gracias a que la afición del Alavés dio un tremendo ejemplo de civismo al conseguir que la pitada al himno no fuera unánime.

Lo último en Deportes

Últimas noticias