Zak Brown: «Si fuera Renault, lo tendría claro con Alonso»
Zak Brown, CEO de McLaren, habló en 'Sky Sports' sobre la posibilidad de que Fernando Alonso regrese a la Fórmula 1 de la mano de Renault. Afirma que si estuviera en su mano esa decisión, no dudaría en firmarle
Los rumores sobre la posible vuelta de Fernando Alonso a Renault van en aumento. La escudería francesa cuenta con un volante libre tras la marcha de Daniel Ricciardo a McLaren para reemplazar a Carlos Sainz, flamante fichaje de Ferrari. Precisamente fue el CEO de McLaren, Zak Brown, quien recomendó el fichaje del piloto asturiano a la escudería gala. Cree que sería el piloto idóneo para ellos.
«Si tuviera algo que decir en Renault, sabría a quién pondría en el coche: Alonso es un gran nombre que es más rápido que nadie y ha ganado dos títulos mundiales con ellos. Desde la perspectiva de Renault, este debería ser un caso claro», aseguró en declaraciones a Sky Sports al ser preguntado por la posibilidad de que su ex piloto regrese a la Fórmula 1.
Alonso dijo en su día que volvería si tenía un coche competitivo. A día de hoy, Renault no está para pelear por el título: «Si Fernando quiere volver a competir, incluso en un coche que aún no ha salido victorioso, es otra cuestión. Creo que necesita un coche que pueda pelear en la cima para regresar, pero también estoy seguro de que Renault volverá a la cima porque son un gran equipo con buenos recursos. Ya lo han hecho en el pasado aunque no sé si Fernando quiere seguir un proyecto a largo plazo con ellos».
Desde la marcha de Ricciardo a McLaren han crecido los rumores sobre la vuelta de Alonso, algunos incluso aseguran que ya se habrían producido contactos entre ambas partes para el regreso del bicampeón del mundo de F1 en 2021. Además, se han producido guiños entre el español y la escudería francesa a través de redes sociales que han alimentado todavía más esos rumores. Su vuelta al equipo con el que alcanzó la gloria sería todo un bombazo.
Temas:
- Fernando Alonso
- Zak Brown
Lo último en Deportes
-
Etapa 17 de La Vuelta a España 2026 hoy, miércoles 9 de septiembre de Dos Hermanas a Sevilla: horario, recorrido, perfil y dónde ver por TV
-
El Atlético regresa al infierno de Anfield
-
El Feyenoord pone a prueba la felicidad culé
-
Triunfo con secuelas: Granollers y Zeballos se meten a cuartos del US Open pese al susto físico
-
La Federación pagará técnicas reproductivas a las jugadoras de la Selección: «Un orgullo y un avance innovador»
Últimas noticias
-
Según la psicología las personas que hablan solas mientras hacen tareas del hogar no se sienten solas, en realidad están mejorando su memoria y concentración
-
El imperio de Leiva más allá de la música: millones en negocios y una exclusiva casa de 800 m² en Gredos
-
La reflexión de Mahatma Gandhi adelantada a su tiempo: «Lo que estamos haciendo con los bosques del mundo es el reflejo de lo que nos hacemos a nosotros mismos»
-
Bruce Springsteen, músico (76 años): «Lo verdadero es demasiado sencillo, pero siempre se llega a ello por lo más complicado»
-
Jesucristo, según el Evangelio de Mateo, y la frase que resume el sentido de la vida: «Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón»