Fórmula 1

Se calienta el regreso de Alonso a la Fórmula 1: el guiño definitivo de Renault para cerrar su fichaje

Renault ha publicado tres fotos de Fernando Alonso en las redes sociales en medio de todos los rumores sobre el fichaje del asturiano por la escudería francesa

'Cuatro' informó el pasado martes que el bicampeón del mundo tiene una oferta de su antiguo equipo para volver a la Fórmula 1

alonso
Alonso podría tener una oferta de Renault. (Renault)
Pedro Antolinos

Se calienta el regreso de Fernando Alonso a la Fórmula 1. Cuatro informó el pasado martes que el bicampeón del mundo tenía una oferta sobre la mesa de Renault para volver al Gran Circo y este miércoles la escudería francesa le ha lanzado un guiño a través de las redes sociales.

Y es que el perfil oficial de la escudería francesa ha publicado tres imágenes de Fernando Alonso vistiendo de azul para usar como fondos de pantalla de ordenadores y móviles. Todo ello con los rumores sobre su posible regreso al equipo en el que fue campeón en 2005 y 2006 subiendo como la espuma.

Fernando Alonso afirmó hace unos días que tenía tomada una decisión con respecto a 2021 y el inminente fichaje de Carlos Sainz por Ferrari podría desembocar en el regreso del asturiano a Renault. El hueco dejado por el madrileño en McLaren podría ser ocupado por Daniel Ricciardo y esto podría hacer que el bicampeón del mundo volviera al volante del equipo en el que se consagró como uno de los grandes de la historia de la Fórmula 1.

Lo último en Deportes

Últimas noticias